- Un vampiro sedujo a mi madre, quien murió al darme a luz.- explico el moreno.- mi tía Huilen fue la que me crio, yo la hice inmortal.
- ¿Qué edad tienes?.- pregunto Bella.
- 150 años.- contesto el chico viendo a mi hermana.
- ¿A qué edad llegaste a tu madurez?.- le pregunto Aro.
- Yo me hice adulto, 7 años después de nacer, desde entonces soy así.
- ¿Cuál es tu dieta?.- pregunto esta vez Gianna.
- Sangre o comida humana, puedo vivir de ambas.
- Estos niños son parecidos a nosotros.- murmuró Marcus.
- Aun así, los Cullen se han vuelto amigos de los lobos.- este tipo en serio quería pelear.- son nuestros enemigos.
- Queridos míos, aquí no hay peligro alguno.- dijo Aro dándose la vuelta.- no habrá pelea hoy.
- Ya era hora.- dijo la castaña viendo a su padre.- te alcanzo allá, yo tengo asuntos pendientes con ellos aún.- el asintió, los vulturis se comenzaron a marchar hasta que los únicos que quedaban eran, la rubia sádica, la princesa y Aro.
- Que recompensa.- suspiro el rey para marcharse.
Todos sonreímos, aunque aún tensos por la presencia de la princesa, cuando dos de nuestros testigos que eran lo que peor me caían comenzaron a hablar.
- Están en retirada, es el momento de atacar.- dijo Vladímir.
- No será hoy.- les dijo Carlisle para abrazar a su familia, sentí a Kate abrazarme por lo que sonreí correspondiendo con fuerza.
- Son unos tontos, abra pasado la oportunidad, pero ellos no perdonaran lo que ha pasado aq...- antes de que terminara de hablar me tense al ver como la mano de la princesa descansaba en sus hombros.
- La basura a su lugar.- contesto con una sonrisa después de desintegrar a los dos rumanos, nadie se atrevió a decir nada.- bueno queridos, me encantaría hablar con el clan Denali a solas.
Bella me miro preocupada, pero yo asentí, tras ese movimiento todos se comenzaron a alejar.
- ¿Así que princesa y del equipo contrario?.- pregunte divertida, la rubia sádica me gruño.
- Necesitaba saber si apoyaba al bando correcto.- dijo Gianna sonriendo.- disculpa a mi compañera, es un poco arisca.
- Sin problema, ahora por favor dime que yo no soy tu compañera.- ella soltó una carcajada y negó.- gracias a dios no sé cómo rechazar a una princesa.
- No lo eres, pero sí es alguien de su clan.- su mirada se clavó en alguien por detrás de mí y yo negué al voltear a ver quién era.
- Oh no, claro que no.- bufe cruzándome de brazos.
- Claro que sí, tú misma lo dijiste, no puedes rechazar a una princesa.
- Podrás ser muy princesa, con un don que me pude matar en segundos, pero es mi bebe.- hice un puchero viendo como Camille se sonrojaba.- MI bebe.- recalqué y escuche un gruñido de la rubia.
- Interesante.- murmuró la princesa.- Bueno, pues tu bebe es mi compañera y también de Jane.- abrí los ojos sorprendida y negué con la cabeza.
- Mi bebe no será compañera de tu pequeña rubia sádica.- la pequeña rubia sádica me miro molesta y lo segundo que sentí fue...
- Dolor.- dijo con una sonrisa arrogante haciéndome caer de rodillas y que mis rubias se pusieran a la defensiva pero antes de atacar.
- Jane detente.- dijo Gia con una voz autoritaria.- me disculpo por eso.- solo escuche gruñidos de mis compañeras.- mi pequeña rubia sádica no le gustan los apodos, pero la cuestión aquí es que no necesito tu permiso, creo que olvidas quien soy.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆//𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕
Fanfikce- ¿Boda?.- pregunto la castaña.- ¿Te vas casar Isabella?. - Si.- se escuchó la voz intimidada. - ¿Y apenas me lo dices?.- soltó molesta la chica mientras se fumaba un cigarrillo. - Han pasado muchas cosas así que no tuve tiempo de avisarte.- se escu...