— Eres demasiado terca.- gruñí y ella simplemente se encogió en hombros.
— No tengo hambre.- bufo y yo levanté la cuchara.- ¿Qué haces?.
— Si te comportas como niña, tendré que tratarte como una.- acerque la cuchara a su boca y ella me miró ofendida.- Abre la boca loba malcriada.
— No soy una mal...- no la deje terminar por qué metí la cuchara a su boca, ella me vio mal mientras comía.- yo puedo comer sola.- bufo molesta y me quito la cuchara por lo que yo reí.
— Lo que digas.- bese su frente.- comete todo, volveré en la noche, tengo que ir a ver Bella y calmar a Kate.- esta mañana desperté con muchos mensajes de ciertas rubias, Leah hizo una mueca.- Shh no te preocupes.
— Hasta luego.- murmuró avergonzada y yo le guiñe un ojo.
⋆✩⋆
— Hola.- saludé a las dos rubias que me miraban con desagrado.
— Apestas a ella.- dijo Kate con la mandíbula tensa y yo suspiré, la abracé pegándola mi.
— Tengo que contarles algo.- suspiré nerviosa y ellas levantaron una ceja viéndome.- Soylaimprontadeleah.- hable rápidamente, la verdad es que si me daban algo de miedo.
— ¿¡Qué!?.- gritaron mientras me veían incrédulas.
— Eso, soy la impronta de Leah cómo Ness lo es de Jacob.- pase la mano por mi cabello nerviosa.- ella estaba mal por qué trato de negarse a tenerme cerca, pero eso casi la mata y yo no quiero que ella muera por mi culpa.
— Pasaste la noche con ella...- dijo Kate tensa y yo asentí.
— Sí, pero solo dormimos, le ofrecí la misma opción que a Rose.- la rubia mencionada también me vio tensa.- pero ella no quiere ser mi amiga, y realmente creo que Leah me gusta.
— ¿Más?.- gruño Kate y negó visiblemente molesta.- Te comparto con Tanya, con Rosalie y ahora con un chucho.- bufo, sus ojos estaban casi negros.
— Kate no es algo que yo pueda controlar.- explique nerviosa por lo molesta que se veía.
— Lo sé, pero...- se quejó.- eres mía.- me presiono a su cuerpo.
— Lo soy.- murmuré acariciando su cara para que se tranquilizara.- Leah no hará que mis sentimientos por ti o Tanya cambien.
— ¿La aceptaste?.- pregunto Rosalie incrédula.
— Rose.- hice una mueca, ella realmente parecía molesta también.
— Lo hiciste, no puedo con esto.- dijo para irse y yo suspiré.
— No entiendo que le molesta.- solté enojada.- ella es quien me tiene lejos, no yo.
— Ella tampoco quiere compartirte, lo niega, pero te quiere como algo más que una amiga y que tú aceptarás a la loba hizo que se diera cuenta de lo estúpida que está siendo al mantenerte lejos.- dijo Kate, quien ya estaba más tranquila.- Tanya llegará mañana, también quise avisarte.
— Me alegro de que hayan podido arreglar todo.
— Irina está inquieta, pero al menos está más tranquila, esperamos que no haga nada estúpido.
— ¿Crees que Tanya se moleste mucho con lo de Leah?.- Kate suspiro y se encogió en hombros.
— Somos posesivas, no queremos compartirte, siempre será molesto, incluso a veces entre nosotras lo es.- asentí comprendiendo.- cuatro chicas atadas a ti, que inesperado espero que no haya una quinta.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆//𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕
Fanfikce- ¿Boda?.- pregunto la castaña.- ¿Te vas casar Isabella?. - Si.- se escuchó la voz intimidada. - ¿Y apenas me lo dices?.- soltó molesta la chica mientras se fumaba un cigarrillo. - Han pasado muchas cosas así que no tuve tiempo de avisarte.- se escu...