— Te extrañé muchísimo.- dijo Tanya dejando muchos besos en mi cara haciéndome sonreír.
— Yo también.- agarre su cara y ella sonrió.- no te vuelvas a ir por tanto tiempo, por favor.
— Jamás.- me beso lentamente, lo cual gustosamente correspondí mientras acariciaba sus piernas.
— Char.- carraspeó incómodo una voz en la sala y yo me separé de Tanya viéndolo riendo.
— Hola papá.- saludé sonriendo inocente, mientras Tanya se bajaba de encima de mí.- te presento a Tanya Denali, mi novia.
— Un gusto, señor Swan.- carraspeó Tanya quien parecía algo avergonzada.
— Igualmente.- dijo papá incómodo.- ¿Ya cenaron?.
— Ya papá.- le contesté y agarre la mano de Tanya.
— Sí, de hecho yo ya me iba a ir.- reí ligeramente.
— Te acompaño.- dejé que se fuera, pues sabía que ella volvería para colarse en mi cuarto.
⋆✩⋆
— Basta.- murmuró Tanya a Kate, quien solo la fastidiaba y yo reí.
— Parecen niñas.- sonreí tomándoles fotos mientras no se daban cuenta.
— Pero así nos quieres.- dijo Kate posando y yo asentí mientras seguía tomándoles fotos.
— Mañana regresa tu hermana.- dijo Tanya.- ¿has pensado en si quieres convertirte?.
— No he tenido mucho tiempo de pensar, sé que Bella lo quería, así luego están los vulturis, pero no sé.- hice una mueca.- no quiero alejarme de papá después de lo de Bella.
— Está bien, puedes tomarte tu tiempo.- dijo la rubia menor.
— Genial, aunque no negaré que la propuesta es tentadora.
— Nosotras respetaremos cualquier decisión que tú elijas.- sonreí contenta.
— Gracias.- bese cortamente sus labios.
— ¿Irás a ver a la perra?.- pregunto divertida Kate y la mire mal.- perdón a Leah.- suspire.
— No seas grosera.- la regañé y ella bufó.- y no iré a verla, iré a ver a Nessie.
— ¿Pasa algo con Rosalie?.- pregunto Tanya.- la veo algo tensa.
— Está celosa de que nuestra Charlie le diera entrada a la loba.- dijo divertida Kate.
— Es normal.- se encogió en hombros Tanya.- Yo lo estoy, pero no soy tan estúpida como para alejarme de ti.
— Sería como dejarte en la boca del lobo.- soltó riendo la rubia menor y yo rodé los ojos.
— Rosalie me confunde demasiado.- suspiré.
— Rosalie es complicada.
— Eso veo.
⋆✩⋆
— Mira, ¿quién es la sobrina más bonita del mundo?.- bese toda su carita.
— Es la única que tienes.- dijo Jake divertido.
— Pero igual es mi favorita.- rodé los ojos, mire a Nessie que estaba muy risueña.- Caminemos por el bosque que estar encerrada aburre.- el moreno solo me miraba.- por cierto ella es tu tía Tanya.- señale a la rubia a mi lado.- si lo sé es igual de linda que tu tía Kate.
— Yo soy más linda.- dijo Indignada Kate y yo reí.
— Lo que digas rubia.- sonreí cuando Ness puso su manita en mi cara haciéndome ver los recuerdos que tenía con rosalie.- si ella también es linda.- la bebé en mis brazos sonrió como si supiera lo que dije.- ahora muéstrame que recuerdas de mamá, mañana despierta y espero que la recuerdes.- mi pequeña sobrina volvió a poner su manita en mi mejilla haciéndome sonreí.- qué inteligente bebé.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆//𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕
Fanfikce- ¿Boda?.- pregunto la castaña.- ¿Te vas casar Isabella?. - Si.- se escuchó la voz intimidada. - ¿Y apenas me lo dices?.- soltó molesta la chica mientras se fumaba un cigarrillo. - Han pasado muchas cosas así que no tuve tiempo de avisarte.- se escu...