𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 10:

7K 774 22
                                    

— ¿Para siempre?.- ellas asintieron y yo pasé mi mano por mi cabello, saque un cigarro.

— ¿Te estresa que estemos atadas de por vida?.- yo la mire seria.

— Me estresa toda esta situación en general y si me da un poco de miedo eso de amar a alguien siempre.

— Lo sabemos es complicado.- trato de calmarme Tanya.- te esperamos por muchos siglos.

— Dios salgo con unas ancianas.- exclamé y ellas me miraron mal.- al menos ahora sé que pueden ser mis Suggar Mommy's.

— Eres una idiota.- yo me encogí en hombros.

— Tendrás que soportar a esta idiota hasta que me muera.- ellas me volvieron a mirar mal.

— No te vas a morir imbécil.

— ¿Por qué tan agresiva?.- le pregunté Kate que no había dejado de insultarme.

— ¿En serio me lo preguntas?.- contesto indignada y yo asentí.- Ibas a huir, nos ibas a dejar.

— Entre en pánico y solo pensé en esa opción que me dio Rosalie.

— ¿Qué Rosalie qué?.- cerré los ojos cuando escuché la voz molesta de Tanya.

— Esa imbécil, si ella no te acepta nosotras si lo hacemos, pero claro como ella tiene a Emmett no moriría como nosotras sin ti.- yo abrí los ojos sorprendida.

— ¿Morirían sin mí?.- pregunté asombrada.

— No literalmente, pero tu ausencia causaría mucho dolor tanto que estaríamos muertas en vida.- contesto Tanya triste.- una vida sin ti sería peor que la muerte.

— ¿Rosalie sabía eso?.- ellas asintieron y yo tensé la mandíbula.- ¿Qué querías decir con "ella no me acepta"?.- se tensaron.

— No nos concierne decirte eso.- las miré y ellas suspiraron.- Eres compañera de Rosalie pero también Emmett.

— Ya veo.- negué ese tema lo arreglaría después.- ¿Así que para toda la vida?.

— Sí.

— Sé que no estás enamorada de nosotras, pero verás que con el tiempo nos amarás tanto como nosotras a ti.

— Por ustedes siento algo que jamás sentí por alguien, no sé si es amor o cosa de compañeras, pero me encantan y pensar en una vida sin ustedes me destrozó, por eso me baje de ese avión y vine para acá.- sentí como Kate estaba colgada de mí tome sus piernas para evitar que se cayera.

— Te amo.- me susurro para besar mis labios y yo solo correspondí besándola con la misma intensidad que ella. Cuando me separé de ella tenía los ojos más oscuros.

— Kate.- dijo tensa Tanya quien también tenía los ojos oscuros.

— Perdón me deje llevar.- se bajó de encima de mí y yo las mire confundidas.

— Verás amor.- sonreí por como me dijo.- solemos ser muy...

— ¿Apasionadas? ¿Salvajes?.- ayudó Kate y yo levanté una ceja.

— Sí, por lo que necesitamos controlarnos contigo, por qué eres humana.- sonrió y yo reí.

— ¿Tengo que estar en abstinencia?.- ellas rieron y yo me queje.

— No es mejor para nosotras, es nomás hasta que aprendemos a controlarnos un poco.

— Y evitar que termines en silla de ruedas.- yo solté una carcajada.

— ¿Quién dijo que serán las activas?.- pregunte y ellas rieron.

— Es una decisión obvia, cariño.- contesto Kate y reí.

𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆//𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora