Llevaba una semana saliendo con las lindas rubias, quienes por primera vez se resistían a mis encantos.
— Basta de provocarnos.- dijo Kate cuando bese cortamente su cuello.
— ¿Yo? ¿Provocarlas?.- murmuré en su oído y ella suspiró.
— Sí, cómo viste que Tanya no cayó.- dijo divertida, pero sus ojos tenían una tonalidad diferente y yo reí besando suavemente su oreja.- No me tientes.
— Tentar es lo que han hecho desde que las conocí.- susurré.- ¿Qué quieren de mí?.
— Todo.- murmuró Kate cerrando los ojos.- nos quedamos más de lo debido por ti, pero no queremos ser alguien de una noche para ti.
— Kate.- suspiré alejándome de ella.- ya hablamos de esto.
— Sí, pero.- ella me abrazo del cuello y yo suspiré.- por ti nos quedaríamos aquí.
— No puedo pedir eso.- negué, pero Kate me agarró de la mandíbula.- Kate...
— Shh para nosotras no es ninguna molestia.- sus labios rozaban con los míos.- podemos ir a dónde tú vayas, te buscamos por mucho tiempo y ahora que te encontramos es imposible que te dejemos.- y me beso, enterró sus dedos en mi cabello acercándome más a ella correspondí poniendo mis manos en sus caderas.- Danos la oportunidad.
— ¿A las dos?.- pregunté divertida y ella asintió.
— Hay cosas que no podemos explicarte ahora.- murmuró en mis labios.- pero te prometo que cuando lo hagamos entenderás.
— ¿Qué cosas?.- ella negó.
— Aún no, es muy pronto para explicarlo todo de golpe.- me volvió a besar.- no sabes lo mucho que espere para poder besarte.
— Cuando lo intente te alejaste.- solté divertida mordiendo su labio y ella rio.
— Tanya dijo que tenía que controlarme, pero no puedo si tú me provocas a cada rato.- gruño la rubia mientras enterraba un poco sus uñas en mi cuello sacándome un jadeo.
— Tendré que hacer caer a Tanya también.- murmuré divertida y ella asintió.
— Me va a matar cuando sepa que yo te bese primero.- yo reí y ella me miró, sería que era algo muy raro, mayormente era juguetona y risueña.- No juegues con nosotras, sé que no eres alguien de tener parejas, pero...- no pudo continuar por qué la besé.
— Shh no está en mis planes jugar con ustedes, a menos que sea en la cama.- sonreí pícara y ella también.
— Eso último me interesa, pero le prometí a Tanya que me controlaría.- yo solté una risita.- Hey no te rías, es en serio, ella da miedo si se lo propone.
— Mira qué miedosa me saliste Kate Denali.- ella sonrió.
— Me encanta como suena mi nombre en tus labios.- me beso cortamente hasta que escuche una tos falsa y a Tanya mirándonos con la ceja levantada.
— Hola linda.- saludé y ella me miró molesta, si daba un poquito de miedo la verdad.
— Kate hablamos de esto.- dijo molesta y la rubia le dio una mirada de disculpa.
— Es su culpa.- me acuso y yo abrí los ojos sorprendida.- me provocó y sabes que soy débil.
— ¿Te provocó?.- pregunto ella mirándonos a las dos.- ¿Y tú caíste?.- suspiro molesta, yo reí soltando a Kate.
— ¿Son celos lo que sientes linda, rubia?.- ella negó y yo la abrace por la cintura.- pensé que no eras celosa, al menos no con tu hermana.
— No son celos.- gruño un poco, pero relajándose ante mi toque.- Solo que Kate y yo teníamos un acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆//𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕
Fanfiction- ¿Boda?.- pregunto la castaña.- ¿Te vas casar Isabella?. - Si.- se escuchó la voz intimidada. - ¿Y apenas me lo dices?.- soltó molesta la chica mientras se fumaba un cigarrillo. - Han pasado muchas cosas así que no tuve tiempo de avisarte.- se escu...