37. Países Bajos vs Argentina.

130 10 0
                                    

Relator de fútbol

—  Es una etapa decisiva, buscando un lugar entre los cuatro mejores de esta competición. La música... El sonido, la alegría, la ilusión... — suenan el coro de fanáticos alentar a su selección— El aliento, el sueño de cada alma argentina. Cuatro años tuvimos que esperar para que se nos de esta oportunidad, cuatro años que pasaron...  tantas cosas

Ángel Di María sale enfocado en la pantalla junto a Nicolás Otamendi, Franco Armani y Gonzalo Montiel. 

Con esas camisetas argentina, con Angelito DiMaría que vuelve al banco de los suplentes, y que entrará para un rato en la segunda parte.— nuevamente enfocan a la hinchada argentina haciendo lo que mejor saben hacer, hinchar— ¿Será por los penales, será por el alargue, será por los 90? Que sea, pero que sea argentina, es lo único que le pedimos a dios. Se viene, antes de salgan los jugadores, se presenta el show, el show del fútbol. Con ustedes, la fiesta de la copa del mundo. 

Fuegos artificiales emergen del centro de la cancha como un arcoíris, dejando en esplendor el inflable impecable de la copa del mundo en su centro, posteriormente aparecen las banderas de los países en sus lados. Por la izquierda Holanda y por la derecha Argentina. El show de los fuegos artificiales continúa junto al sonido acompañando la escena. 

Ahí aparece nuestro capitán, nuestro emblema, nuestros sueños, en vos confiamos Messias. —se muestra la imagen de Leo Messi en el túnel, saludando a sus compañeros sin una ápice de sonrisa, Virgil van Dijk saluda al campeón con una sonrisa y un choque de hombros— Se vendrá el grupo al campo de juego.

Las cámaras enfocan al cuerpo técnico de cada equipo, preparándose para cantar el himno nacional. Malia sale detrás de Daniel, absolutamente todos están serios y concentrados.  Preparados para lo que sea.

Podemos ver al genio detrás de todos los partidos, Scaloni con su renovado cuerpo técnico, se notan caras nuevas y si eso nos ayuda a ganar, bienvenido sean.  —pasan una vista panorámica por aquel grupo, notando que la única mujer dentro del cuerpo se acomodaba y preparaba todo lo necesario para salir a sustentar a los jugadores. Otro comentarista apoyó el comentario— No sabemos muchos de esas nuevas caras, pero escuché que donde hay talento, hay magia. 

Y eso es todo lo que necesitamos, ahí lo tenemos, detrás del campeón, el Dibu Martinez, juega el Cuti Romero, con MacAllister, con Enzo Fernández, nuevamente titular, —la hinchada Argentina se hace notar aún más— Se grita por la Argentina, se le pide huevos a la selección. Señoras, señores, se nos viene los equipo entrar al campo de juego.

Desde el otro lado, los jugadores de Países Bajos se muestran con la cabeza erguida y con una sonrisa sobrante en el rostro sin poder ocultarlo. —Momento emocionante de la noche. Se hace sentir el aliento de este imponente estadio con más de treinta mil argentino acompañando a nuestra selección.

Ahora era el turno de enfocar a la selección Argentina, Messi no dejaba de mirar al suelo y Martínez solo tenía la vista enfocada en frente, sin moverse. Ninguno miraba a los holandeses, enfocaron a DePaul que saltaba preparándose para entrar.

Los minutos se hacían eternos.''Vamos, vamos, dale, dale'' Se escuchó el grito de aliento de Otamendi para la selección en cuanto salió al campo— Veo el reloj y la cuenta regresiva empieza, seis minutos para la hora de la verdad. Mas que nunca, díganlo conmigo, ''Aguante corazón, aguante'.'

La selección Argentina se encontraba estancada en el campo con una implacable postura, mientras que la selección contraria no iba a dar marcha atrás. — Y a continuación, se vendrán los himnos. Escuchamos el himno de Países Bajos. 

𝔘𝔫 𝔪𝔢𝔰 𝔪á𝔰. (''𝔇𝔦𝔟𝔲'' 𝔐𝔞𝔯𝔱í𝔫𝔢𝔷) 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora