Si ya estaba en el infierno, y me estaba quemando con los demonios
¿Por qué no aprovechar esto mientras dure?
El cielo de Doha estaba triste, en un lugar en donde casi no llueve, hoy si lo haría ¿Será que dios es Argentino? Las calles estaban completamente ocupadas de turistas, cada cierto minuto te encontrabas con alguien de la misma nacionalidad y era hermoso de sentir esa familiaridad en el aire.
Por otro lado la tensión y nervios de haber perdido en el primer partido debut todavía estaba palpante en cada alma argentina y seguramente en todo un país a millones de kilómetros... Al igual que nosotros que lo estamos viviendo en carne propia, la bajada de adrenalina después de un partido en donde nos jugó en contra la tecnología era impresionante, no esperábamos para nada este resultado.
Yo me preguntaba constantemente si era yo la que había desconcentrado a todo el equipo. Aunque hacerme la cabeza no me ayudaba en nada, por lo que deje que todo fluyera. Pero era una miedosa, es decir, si yo podía dejarlos a ellos y perder contacto directo desde lo personal y enfocarme en solo lo profesional, pero sinceramente... no quería, era egoísta, no quería perder ''esto'' que en realidad solo era un juego para todos nosotros y que me encantaba jugarlo, sabiendo que al final del día yo no era nada y no me molestaba. O quería creer eso no me molestaba.
Engañar a la mente nunca es tan fácil como parece. ¿Quién quiere ser la segunda o la tercera en discordia?
— how much does it cost? —le pregunté a la vendedora de obsequios con un inglés para nada bueno, quería llevarme algún recuerdo de acá aunque sea un llaverito. Uno que me llamó la atención fue el llaverito de la copa mundial, pero era diferente, era más brillante, elegante y más... Nuestro.
Me dijo el precio y, comparado con los precios exorbitante que tenían las demás cosas, estaba barato entonces lo compré. No quería mufarla, por eso ni siquiera la abrí, estaba empaquetada e iba permanecer así hasta nuevo aviso.
"Mali, donde estás, te estamos está buscando, venís a tomar algunos mates con María y Mara? " El mensaje de "Enzo Compa" entró a mi celular. Al igual que algunas llamadas perdidas de "Enzo F." Y varios mensajes de los grupos en los que estaba.
"Estoy afuera, en media hora estoy ahí" Le contesté, tenía que comprar algunas cosas e iría, pasé por el super y compré algunas galletitas para tener en la pieza, a veces tenía hambre y no tenía nada cerca para picotear, no quería ir hasta la cocina. Esta mañana me levanté temprano a hacer las compras, por lo que eran casi las 9 a.m.
Qatar estaba más activo que nunca.
Llegué con varias bolsas en las manos, y en la entrada Enzo Fernández estaba ahí esperándome con Julián. Los miré confusa ya que enseguida se acercaron y me ayudaron con las bolsas hasta mi habitación. Estos chicos me hacían reír a veces.
— Te necesitamos.—hablaron al mismo tiempo.
Me acompañaron hasta la habitación mientras yo abría la puerta, los invité a pasar y ellos entraron con las bolsas. Dejé la llave en la mesita que tenía cerca y los miré cruzando mis brazos, ambos estaban parados frente a mi con una sonrisa en el rostro ¿Qué querían? Les sonreí también.
— Qué es tan importante como para tal gesto de caballerosidad. —Me burlé, escuché la risa de Enzo y vi la sonrisa de Juli.
— Necesitamos que nos digas quién hace mejor el paso de Tik tok.— Juli habló medio tímido, pero con la sonrisa intacta. Los vi a los dos y de nuevo me reventé de la risa. Después de una derrota se pensaría que no sé, que ellos estuviesen tristes y melancólicos, al parecer las nuevas generaciones son lo más. Y eso que nos llevábamos como 4 o 5 años de diferencias.
ESTÁS LEYENDO
𝔘𝔫 𝔪𝔢𝔰 𝔪á𝔰. (''𝔇𝔦𝔟𝔲'' 𝔐𝔞𝔯𝔱í𝔫𝔢𝔷) 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀
Fanfiction𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 || Editando Capítulos. 📍"Lo único que desearía es...Un mes más." Fecha de inicio: {13.dic.2022}✓© Fecha de finalización 【17.ene.2024】 ""¿Podrá el amor superar las barreras que el mundo les impone o sucumbirán ante la presión de...