Siempre me gusta hacer lo malo, cuando me dicen no lo hagas, ya lo estoy pensando hacer, la palabra reglas, no la conozco, pero peligro, si.
Odio a mis tíos, desde 2 años vivo con ellos, luego del accidente que me quito a mis adorados papás, bueno para mi lo eran, porque me adoptaron desde pequeña y me dieron todo el amor que los míos se negaron, si mis tíos no hubieran mandado a mis padres a cerrar los negocios, estarían conmigo.
Siempre me porto mal, no les obedezco, ya me conocerán, y se darán cuenta de las canas verdes que les saco, me caen mal, no son mis padres, mucho menos mi sangre, cuando sea mayor de edad cobrare mi herencia y me iré a vivir a Europa.
Bueno aquí un adelanto del gran momento que cambiara mi vida, un bebe siempre te la cambia, y con esto molestare màs a mis tíos, también tendré màs seguidores en mis redes, me hará màs popular, y podre cobrar mi herencia antes.
Mi familia reunida.
Llego corriendo a la sala.
Alexa no corras así, cuantas veces debo decírtelo_grita mi tía.
Se como tu prima, mírala una niña de bien_señala a Andrea.
Prefiero seguir siendo una perra_rio con sarcasmo.
Primita que seria de esta casa, sin tus locuras_ríe Víctor.
Tu si sabes divertirte demonio_sonrió.
Asiente.
Bueno tus calificaciones_estira la mano mi tía.
Ceros como siempre, y no a la derecha_molesta Andrea.
Otra vez Alexa, otra vez_grita mi tío.
Algo mejor les prepare, tengan_les entrego una caja a cada uno.
Nos compraras con regalos, ni lo pienses_niega mi tío.
Dónde sea una de tus bromas, me desconoceré_grita mi tía.
Què estupidez es_bate la caja Andrea.
Prima que tramas, ya la puedo abrir, algo me dice que sera muy chistoso_ríe Víctor.
Bueno me acabo de enterar de algo especial para mi, y deseo compartirlos con ustedes, estamos en vivo, si, comportasen, abran las cajas_empiezo a transmitir.
Se miran asustados, abren las cajas curiosos.
Pongo el teléfono en un ángulo, desde el que todo se vea bien.
Me acerco.
Sacan la ropita de bebe.
Es una broma para tu canal de youtube_dice mi tía nerviosa.
Prima te volaste la barda, esto es épico_ríe Víctor.
No caí en tu broma, deja de transmitir_grita Andrea.
Carajos di que es una puta broma_grita mi tío.
Hay sean educados, miles de personas están viéndolos, no es broma, serán tíos, tendré un mini yo, tengo 2 semana de embarazo, cosita de mamá, no los escuches_toco mi vientre.
Aquí están los exámenes, y la prueba que me hice en la prepa_se las doy.
Omg 2 rallitas, prima felicidades, seré tío, ven acá loca_me hace girar Víctor.
Es una zorra_grita Andrea.
Le saco el dedo, todos furiosos, mientras Víctor y yo saltamos, somos la oveja negra de los Montalvan.
ESTÁS LEYENDO
¿Quièn tiene la razòn?
RomanceAlexa Montalvan una niña rica caprichosa, rebelde, vive con sus tíos, después de la muerte de sus padres, la palabra regla, la desconoce, solo desea llevar la contraria, y disfrutar su vida al limite, sin importar las consecuencias. Matt Esquivel, u...