Eres una Montalvan😱.

138 27 44
                                    

Narra Matt.

Todo me ha salido perfecto últimamente, ya falta poco, para poderme presentar antes los Montalvan, pero recibí una llamada rara, de Oscar, un enemigo mio, mate a su padre por traidor, y me dijo que tenia a mi novia en su poder, no tengo novia, que yo sepa, que una tal Alexa, esta loco.

Señor la chica de la que habla Óscar, es Alexa, la chica que estuvo aquí, lo averigüe, por eso piensa que es su novia, no la vamos ayudar_dice Tito angustiado.

Ah, lo siento por ella, pero ya sabe quien soy, así que sino la mata Oscar, lo haría yo, el orden de factores no altera el producto_digo indiferente.

Pero ella sabe su nombre, y donde esta la mansión, digo eso Oscar lo podía difundir en la prensa, eso no conviene ahora que todo le esta saliendo bien_me recuerda.

Iremos por ella, vamos Tito_digo serio.

Si, pero como_me dice.

Iremos por ella, y la mato en el sótano, y listo_digo serio.

Asiente, tomamos nuestras armas y salimos de la mansión.

Manejo a velocidad, llego a la dirección que me dio el enfermo de Oscar, de mi nadie se burla, y sale vivo para contarlo.

Pateo la puerta con fuerza, entramos con Tito.

Se encienden las luces.

El demonio delante mio, bienvenido, no pensé verte tan rápido_se burla.

Lo apunto, junto con Tito.

Donde esta la chica_le grito.

Pero dijiste que no te importaba_me responde apuntándome.

La mataste_digo serio.

No, mira me pareció hermosa, así que pues me la quedo_se ríe.

Me entra un coraje.

Si la tocaste, te juro que te mato_digo furioso.

No la he tocado, pero porque te importa, no es tu mujer_responde.

Dame a la chica, sino quieres que te mate_digo enojado.

La quiero para mi, me debes la muerte de mi padre, maldito cabrón_me apunta.

Tu padre traiciono a mis jefes, tenia que hacerlo, en este negocio se paga con sangre las traiciones_lo apunto.

Le hago una señal a Tito, que vaya por la chica, mientras yo me encargo de este pendejo.

Aquí me tienes pendejo, vamos arreglar esto_digo enojado.

Maldito cabrón, te matare_dice disparando.

Esquivo la bala.

Eso es todo, así se hace_le disparo en el brazo.

Narra Alexa.

Me quede dormida llorando, cuando escuche unas voces, y de pronto disparos, me asuste mucho, luego entro alguien, que nose, si seria mejor.

Tito_lloro.

Señorita esta bien, le hizo daño ese pendejo_me libera.

Estoy bien, solo me rompió el labio, déjame ir, por favor, no delatare a tu jefe_lloro.

Lo siento señorita Alexa, debo obedecer a mi jefe, no le baje la mirada, se lo aconsejo, en ningún momento, todos lo hacen, usted no lo haga_me lleva.

Me venda los ojos, para que, si ya conozco la casa, me deja en un lugar frio, debe ser el sótano de torturas, luego cierra la puerta.

Siento la presencia de alguien mas.

¿Quièn tiene la razòn?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora