Al día siguiente.
Narra Alexa.
Nose imaginan como me siento, al principio tome todo a juego, pero luego cuàndo vi a mi bebe en el ultrasonido, deje los vicios, por màs difícil que fue controlarme, solo deseaba tenerlo en mis brazos, que me dijera mamá, papá a Matt, me hice una vida con el, y ahora me quede sin el, mi bebe ya no esta, ya no.
Yo me imaginaba con el, llevándolo a todos lados, con su ropita tierna, sus pequeñas manitos, sus ojitos hermosos, si salían a los de Matt.
Porqué yo tuve que perderlo, porque otras chicas, si, y yo no, porque.
Acaso no puedo ser feliz, la última vez que recuerdo ser feliz sinceramente fue, cuàndo vivían mis papás adoptivos, Leila y Fausto me llevaban siempre con ellos, me hacían reír, cuàndo estaba triste, fueron los mejores, porque tuvieron que morir en ese maldito accidente.
Porque no fui con ellos, esa tarde, así estaríamos los 3, prometieron nunca dejarme, y ahora estoy sola, dónde están, los necesito mucho.
Hoy me dieron de alta, pase toda la noche llorando, escuchaba llanto de bebe, al lado una mujer estaba teniendo su hijo, así que menos dormí.
Ahora estoy en mi cuarto, no he querido comer, Vic fue a verme el almuerzo, quiere que coma, y no acepta un no.
Abrazo el porta retrato con la foto de mi bebe, sin dejar de llorar.
Gili me abraza fuerte, llora conmigo.
Amiga no te dejare sola, no, tienes que comer, entendido, tu bebe ahora es un angelito, el cuál no desearía ver a su mami así, ahora ese chiquito te cuida del cielo_me abraza llorando.
Ah es muy difícil Gili, muy difícil dejarlo ir_lloro temblando.
Lose amiga hermosa, lose, pero debes hacerlo, tiene que descansar, ese pequeño ángel, aquí estoy Alex, aquí estamos tus amigos_entra Vic.
Tu comida favorita primita, tienes que comer, no has desayunado, hazlo por nosotros_me pone la comida.
Me abrazan.
Con esa carita de cachorritos, como les digo que no deseo comer.
Vamos, el avioncito entonces_toma la cuchara Gili.
Vamos Alex, abre la boca prima, se que es difícil, pero no te vamos a dejar caer nunca_besa mi mano Vic.
Asiento llorando.
A la 1_dice Gili.
Abro la boca.
Eso, vamos otra cucharadita_dice Gili.
Jugando al avioncito, son tan lindos.
Oye qué es esto_toma Vic un papel doblado.
Eso no estaba allí en la tarde, antes que todo pasara.
Dámelo_digo nerviosa.
Ten, parece una nota_me lo da.
No lo leyó menos mal, no lo abrió.
Mientras Gili me sigue dando esa sopa, de pollo que no me gusta, abro la nota.
Es de Matt, luego la leo.
Y qué era_dice Vic curioso.
Nada, había anotado cosas de la tarea allí, ustedes debieron ir a la prepa_doblo la nota.
No, tu eres màs importante, ademàs papá consiguió permiso, para Gili y yo, ya que somos tus enfermeros_sonríe Vic.
Sonrió sin ánimos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quièn tiene la razòn?
RomanceAlexa Montalvan una niña rica caprichosa, rebelde, vive con sus tíos, después de la muerte de sus padres, la palabra regla, la desconoce, solo desea llevar la contraria, y disfrutar su vida al limite, sin importar las consecuencias. Matt Esquivel, u...