Estoy frente al mar, tirando piedras, no quiero casarme, menos con Alexa, una mujer que no me quiere, le gusta mi dinero como a todas, porque en verdad quien podría querer a un mafioso como yo, si yo mismo me odio.
Señor_me mira Tito.
No quiero casarme Tito_arrojo una piedra.
Pero la señorita Alexa no es mala jefe, y no le conviene una difamación ahora, menos le gustara al jefe_dice Tito.
Ah, odio sentirme atrapado, soy un ser libre, odio que gane Santiago, porque ahora si estoy en sus sucias manos_grito.
Pero el matrimonio puede funcionar jefe_sonríe Tito.
Óyeme bien, jamas, solo estaré casado hasta que Alexa cumpla 18 años, y durante esos 8 meses, haré de su vida un infierno_digo molesto.
Pero porque jefe, a ella también la están obligando_dice Tito.
No lo ves, es su venganza, es obio, esta aliada con mi tìo, porque me vio con Meredith, entonces pensó que podría perder sus millones, sabe que casada conmigo, dinero no le faltara_digo furioso.
Yo no lo veo así jefe, mejor hable con ella, nose deje llevar por infamias_dice Tito.
Tu jefe soy yo, nunca me equivoco, Alexa esta de su lado, me pagara esto, con lagrimas, haré que se arrepienta del día que me conoció, haré que me odie_lo juro.
Tito se queda callado.
Suena mi teléfono.
Tito se va.
Llamada de Meredith.
Dime, ahora mismo no estoy de humor_digo molesto.
Que ingrato eres Matt, no me invitaras a la boda_ríe.
Como sabes_digo molesto.
Pues, tu tìo ya lo anuncio en redes, desde su casa, pensé que estabas allí, hasta que te atraparon_ríe.
Maldito cabrón, me esta obligando a casarme, no tengo salida, haré un infierno de la vida de Alexa, me las pagara_digo molesto.
Si quieres puedo ir, y te doy la despedida de soltero amor, el jefe te desea bendiciones, el cree que fue tu plan, para vengarte de tu tìo, invítanos, así molestas a la pitufa_ríe.
Te pago el viaje, te necesito aquí, porque no pienso pasar la noche de bodas con Alexa, estas disponible_respondo.
Ríe.
Yo encantada de consolar al novio, en su noche de bodas, puedo llevar al jefe, es como tu padre, para que no estés solo en la boda, y ya luego nos vemos a solas en la noche_ríe.
Esta bien, te dejo, Tito me espera_contesto.
Es que te llamaba para otra cosa, que creo que no sabes de tu chiqui toxica_dice misteriosa.
De que hablas, se todo de Alexa_digo nervioso.
Sabes que en las paginas de porno, circula un video de Alexa follando muy a gusto con un chico, sabes que veo porno, y de casualidad me salio ella, no sabia que la inocente era tan diabla en la cama_dice Mere.
Deja de difamarla, eso no es cierto, Alexa no haría eso, una cosa es que este molesto porque es una traidora, pero eso no puede ser, Alex no_digo furioso.
Sabia que no me creerías Matt, te mando el video, para que lo veas, al parecer fue cuando era màs joven, terrible la chiqui toxica, todo el mundo a visto, como es tu mujer en la cama, y sin nada_responde.
ESTÁS LEYENDO
¿Quièn tiene la razòn?
RomanceAlexa Montalvan una niña rica caprichosa, rebelde, vive con sus tíos, después de la muerte de sus padres, la palabra regla, la desconoce, solo desea llevar la contraria, y disfrutar su vida al limite, sin importar las consecuencias. Matt Esquivel, u...