Te dejo en libertad🙊.

116 18 10
                                    

Narra Matt.

Me estoy volviendo loco, Tito fue a la comisaria, no me llama, necesito recuperar a mi madre, Alex no me deja ir a matar a mi tío, no es mi padre, jamas lo voy aceptar, no.

Todos estamos en mi casa.

Mi tía, Vic y Andy me pidieron perdón, pero ellos no tienen la culpa de ser familia de ellos, ya nose nada, son mis primos, no pueden ser mis hermanos, no.

Ah_golpeo la encimera.

Te amo_me abraza Alexa.

La abrazo.

Alex no quiero ser hijo de ese monstruo, no quiero_niego.

Matt aunque así fuera, tu no tienes la culpa amor, si, eso no define nada, nada, Vic y Andy no son malos, solo por llevar su sangre, yo te amo, si_me besa.

La abrazo fuerte, que haría sin mi esposa.

Sabes, voy a la comisaria, yo mismo le saco la verdad a ese maldito, ya no puedo, estar aquí, se trata de mi madre_digo nervioso.

No, Tito quedo de llamar, por favor, solo ten paciencia amor, hazlo por los bebes, por Muriel, si_pone mi mano en su vientre.

Para ser dos se esconden bien.

Gili jugando en la sala con Muriel, la mejor tía.

Vic, Andy y mi tía llorando.

León haciéndome señas.

Y Mere con Gimar que no aparecen.

No me chantajees, sabes que eres mi debilidad junto a nuestros hijos, amor segura estas bien_toco su vientre.

Si amor, estamos bien, no te preocupes màs, no va a pasarles nada malo, recuerda que recién nos enteramos a los 4 meses, hicimos muchas cosas, son a prueba de todo_me abraza.

Perdón_beso su cabeza.

Por_me besa.

Por lo del día que me botaste de la casa, fui brusco contigo, te pegue, y ya estabas embarazada, ahora me siento mal, no sabíamos que ellos estaban ya, nunca màs lo vuelvo hacer, por mis 4 hijos, contando el bebe que se nos fue al cielo, lo prometo_beso su vientre.

Cariño, ya quedo en el pasado, no sabíamos, yo también me porte mal, somos muy impulsivos, no controlamos los celos, pero ahora sera diferente, si, ya, ven aquí, te amo_nos besamos.

Gimar y Mere entran.

Le doy un beso en la frente a mi esposa.

Amor voy con Gili_se retira.

León abraza a Gimar, el hace lo mismo.

Me acerco a Gimar.

Me abraza.

Alex puedo, es mi amigo_pide permiso Mere.

Sino fuera por la situación, me riera.

Si, pero no lo toques mucho, es mi marido, recuerda tus sobrinos_dice Alex.

Hasta embarazada celosa es tierna.

Gimar gracias, me salvaste la vida, siempre lo voy a recordar_lo abrazo.

Parcero, vos me salvaste de la cana, para eso son los parce, aunque nos hayamos peleado mil veces en el pasado, entre golpes, palabras, ya paso, somos del mismo bando, no me iba a quedar con Mere viendo el en vivo de esas gonorreas de la prensa, no lo mate, porque la muerte es una bendición para el, la cana y la soledad es el castigo perfecto_dice Gimar.

Me quedo sorprendido, es el mismo de hace 7 meses.

Asiento.

Mere me abraza.

¿Quièn tiene la razòn?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora