Ahora estoy en el cuarto de Gili.
La cuál me esta regañando.
Oye ya, no paso nada malo_me rio.
Alexa, a tu tío le tengo miedo, llamo a la casa, son las 11 del día mujer, hasta mis padres mintieron por ti, que sea la última vez, tenias que irte luego de hacerlo_me regaña Gili.
Ya perdón, no volverá a pasar, me quede dormida, me canso, ya, si_sonrió.
Suspira.
Es que nos preocupamos con Víctor, te vas con un desconocido, son las 10 de la mañana, tu tío se da cuenta que no estabas, tu primo me avisa, le mentí que estabas aquí, le rogué a mis papás que dijeran lo mismo, me preocupe por ti, no contestabas, pensé que te había pasado algo malo, dije y si ese tipo era un mafioso, secuestrador_me explica.
Víctor y Gili se arman tremendas películas, un mafioso, no, ya se pasan.
Tenia apagado el teléfono, no volverá a pasar amiga, perdón, te prometo no te volveré hacer pasar por esto, ni a ti, ni a tus papás, no te preocupes, no era un mafioso, ahora préstame ropa, debo bañarme, no puedo irme así_tomo su mano.
Esta bien loca, toma lo que necesites, iré a traerte comida, con tanto ejercicio, debes tener hambre_se ríe.
Para que te digo que no, si, si_rio.
Se ríe.
Ya vengo, quedas en tu casa_se va.
Me doy un buen baño, sonrió de acordarme de todo, no le pregunte su nombre, no importa, solo fue sexo Alexa, ya.
Después de un rato, ya estoy arreglada, menos mal me queda la ropa de Gili.
Lista.
Que bueno que somos de la misma talla, te traje comida_sonríe Gili.
Te la mando lavadita en la tarde, gracias, tengo mucha hambre_tomo la comida.
Así que el hombre misterioso, te dejo muy cansada_se ríe.
Demasiado, es increíble en la cama, lo hicimos casi en todos los lugares de su casa_como.
Si te cuidaste bandida_dice desconfiada.
Si, se puso condón, no te daré un sobrino aun_me rio.
Bueno, aun eres muy joven, debes vivir màs experiencias, y te trajo su chofer y todo_sonríe.
Muy agradable su chofer, me iba a llevar a la casa, pero no, luego mi tío lo mataba, peor que su jefe es mayor de edad, imagina el escándalo_como.
Prendían fuego los ojos de tu tío_se ríe.
Me rio.
Bueno, fue una noche increíble, pero ya se termino, no es como que lo vaya a volver a ver_la miro.
ESTÁS LEYENDO
¿Quièn tiene la razòn?
RomanceAlexa Montalvan una niña rica caprichosa, rebelde, vive con sus tíos, después de la muerte de sus padres, la palabra regla, la desconoce, solo desea llevar la contraria, y disfrutar su vida al limite, sin importar las consecuencias. Matt Esquivel, u...