Oculto testamento📄.

96 20 14
                                    

Narra Santiago.

Lo que paso en la mesa, fue una indirecta muy fuerte de parte de Matt.

Su sonrisita no me gusto para nada, y luego la mirada que me hecho menos, Tito le dijo algo, que debe ser malo para mi, pero que, que.

No me puedo concentrar, ya estoy en la empresa, que tramas hijo de perra, que.

Flasbak.

Estoy embarazada, amor tendremos un bebe, digamos la verdad, si, casémonos como lo hará Fausto y Leila_dijo ella feliz.

Embarazada, seré papá, claro que nos casaremos_mentí hipócrita.

La abraze.

Te amo Santiago, seremos felices los 3_me abrazo.

Digamos la verdad a Fausto, tu no sabes que no fue infiel, ni yo lo seria a ti_dijo ella.

Lose, pero Fausto no merece la presidencia, ahora escucha, le dirás que el bebe es suyo, el piensa que paso algo esa noche en su oficina, pero la verdad es que las gotitas lo durmieron, y paso algo pero conmigo_la bese.

Pero no es cierto, el papá eres tù, pronto es su boda, no puedo lastimarlo es tu hermano, ademàs la señorita Leila es muy buena, es nuestro bebe_dijo seria.

Solo sera un tiempo, para que papá me de la presidencia, entiende, sino los dos, perdemos, si se entera que yo planee esto, no me perdonara, y acaso crees que nuestro hijo, merece vivir en la calle_la bese.

Santiago, pero si pides perdón_toco su vientre.

Confía en mi, formaremos una familia amor, junto a nuestro bebe, pero haz lo que te digo_toque al bastardo.

Actualidad.

Tito el vaso a la pared furioso.

Debí matarte allí maldito, no me serviste para nada, nada_grito.

Què pasa_entra Pablo.

Pasa, necesito un amigo_digo serio.

Pasa, y cierra la puerta, se sienta.

Què te pasa Santiago, no puedes con ver el rostro de Matt_me mira.

Dije amigo, no enemigo Pablo, he vuelto a tener pesadillas sobre el incendio_digo serio.

Yo igual, desde que Alexa ha llevado a Matt a la casa, recuerdo esa noche, y me siento culpable, peor cuando lo veo con Gili, su conexión es increíble_dice asustado.

Tengo que deshacerme de Matt, debí hacerlo cuando estaba en el vientre de su madre, un empujón hubiera sido suficiente, Gili es tu hija, punto_bebo.

Ya le hicimos mucho daño Santiago, déjalo ser feliz, es tu sangre, me siento culpable, al ver dos hermanos separados, pero no puedo hablar, eres mi amigo, y no deseo perder el amor de mi hija, menos mi esposa por ser tu cómplice_bebe.

No repitas que es mi sangre, deja de decirlo, es Matt o nosotros, esta tramando algo, te lo juro, no he podido hacer nada, Tito es un perfecto guardaespaldas, lo cuida bien, no puedo cortarle los frenos, porque Tito, revisa el auto antes de salir, no lo puedo envenenar, Tomasa no me ayudaría, no conoce mi lado oscuro, capaz que les dice a todos, ademàs Alexa vigila toda la comida para su marido, y ademàs Tito es mejor tirador que todos mis perros juntos, tienes mejor idea_digo estresado.

Cálmate Santiago, deja en paz a Matt, ves que es feliz como Fausto y Leila, eso te jode, ya déjalo, sino sientes remordimiento, yo si, tienes las manos sucias_me recuerda.

¿Quièn tiene la razòn?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora