Maldito desgraciado😤.

113 19 10
                                    

Narra Alexa.

Empaque todas las cosas de Matt, lo estoy esperando, para matarlo claro, ya vera quien es Alexa Montalvan.

Son las 10 de la noche, no a llegado ese hijo de la chingada, debe estar festejando que tendrá un hijo con la zorra de Isidora, ya mismo que nomas me inventa, le marcare mi mano en su inocente cara, maldito perro.

Todos están dormidos, enojados conmigo, osea soy la cuernuda, y estoy mal, todos team Matt, hasta mi tìo, que se odian, el mundo esta al revés o que.

Tocan la puerta.

Quién_digo molesta.

Yo amor, abre_dice el perro.

Amor tu abuela, hijo de.

Abro la puerta furiosa, entra.

Le doy una bofetada con toda mi rabia, le viro la cara.

Se toca la cara, me mira.

Se que llegue tarde, pero tuve trabajo, Alexa no te permito estos tratos_dice molesto.

Toma tus cosas y vete desgraciado infeliz, no sabes cuánto te odio maldito, te odio, como pudiste, como_lo empiezo a golpear.

Me agarra los brazos.

Suéltame Matt, suéltame, lárgate con la puta de tu amante, en tu vida volveré a ser tuya, lárgate_forcejeo.

Què chingados te pasa, que amante, estas loca o que, ya cálmate, solo llegue tarde, nada màs, no te engaño mujer, tranquila_me suelta.

Le doy otra cachetada.

Lo enfurecí.

Cierra la puerta molesto.

Ni te atrevas acercarte Matt, porque voy a gritar, lárgate con Isidora, ya se que te la follaste el día de nuestra boda, porque Matt, porque me hiciste eso, por eso no me hiciste tuya esa noche, por eso, siento asco, dejarme tocar, luego de que la tocaste a esa zorra_lloro.

Pestañea, que buen actor es, parece sorprendido de verdad.

Me agarra de la cintura con fuerza.

Maldito suéltame, no me toques, no, no, quita tus manos_forcejeo.

Alexa cálmate, enserio crees esa pedejada, quién te dijo eso, estas loca, yo no la folle, ella se me ofreció, pero la rechace, esta ardida amor, mi error fue no decirte que ella se me desnudo en la habitacìon en la que yo estaba, te juro que no la hice mía, mírame Alexa, yo no la toque, lo juro, ya no llores, que no es cierto_me sostiene con fuerza.

Es que no puedo creerte, no puedo, me usas a tu antojo, no me quieres, me lastimas, todo lo implica, eres in infiel, yo no te importo, solo sirvo para objetivo de guerra entre mi tìo y yo, esto no es real, porque tu buscas destruirnos, y yo unirlos, te odio, te odio, porque con una amiga mía, porque el día màs feliz para mi, eres un maldito hijo de la chingada, maldito_le pego un rodillazo.

Ah Alexa, me pagaras esto, yo no hice nada, nada_se dobla del dolor.

Para que ya no tengas màs hijos, maldito desgraciado_le grito.

Así y todo te embarazo ahora mismo_me agarra.

Suéltame, bájame Matt, no quiero, no me tocaras perro, no, no seré tuya, hijo de perra_lo insulto.

No debí decir lo último.

Me tira con rabia a la cama.

Repite lo último_me grita.

Me quedo callada.

A mi madre la respetas, a las 2 que tuve Alexa, yo nunca insulto a las tuyas, jamas lo haría, no te he sido infiel, pero si sigues así, con gusto me voy a Colombia y me follo a Meredith que lo hace mil veces mejor que tu_me pone de espalda.

¿Quièn tiene la razòn?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora