1 día después.
Narra Alexa.
Mañana me caso, pero mi futuro esposo me odia a muerte, nose como podre vivir con tanto odio, al menos viviremos aquí creo, así me sentiré màs segura con mis primos aquí.
Tengo miedo, la mirada de Matt es de absoluto desprecio hacia mi, y yo nose que hacer para que me deje de tratar mal.
Como hoy es Lunes, pues toca prepa, así que arriba Alexa, aunque no haya ánimos.
Y si despierto a todos con música como antes.
Si, no cambiare.
A desatar guerra.
A prender la música.
Aquí vamos.
1.
2.
3.
Que no me maten.
De aquel amor.
De música ligera.
Nada nos libra.
Nada más queda.No le enviaré cenizas de rosas.
Ni pienso evitar un roce secreto.De aquel amor.
De música ligera.
Nada nos libra.
Nada más queda.Ahora si, hasta los vecinos, me deben aver extrañado.
1.
2.
3.
Alexa apaga eso, son las 6:30 am, creí que ya habías cambiado_grita mi tìo.
Bájale Alexa, despertaras a todo el vecindario_grita mi tía.
Me rio.
Ya volvió Alex, subele prima, ya extrañaba la prima rebelde_grita Vic.
No diré nada, ya cambie_grita Andy.
Me rio, nunca pensé que eso pasaría.
Cojo mis cosas para ir a bañarme.
Entonces tocan la puerta, la abro.
Matt se mete sin ser invitado, cierro la puerta.
Tanto me extrañas, que te despiertas temprano_me rio.
Ya quisieras que yo te extrañara, deja dormir, madura de una vez, y apaga eso, no soy mi tìo_me agarra la mano con fuerza.
Huy que miedo, pareces un león furioso, apágala, no tienes manos, debo enseñarte, el mayor eres tu, no_me suelto.
Me dejo la muñeca marcada, pero disimulo que me dolió.
No estoy de humor Alexa, odio estos chistesitos, cuida como me hablas, porque yo si te pongo en tu lugar_me grita.
Me vas a pegar un tiro, adelante, como de asesino no pasas, que se puede esperar de ti, dale_me cruzo de brazos.
Estas haciendo puntos sabes, en una de esas te lo cumplo, no me sigas provocando_me jalonea.
Tu entraste a mi cuarto, no al revés, quien busca a quien_lo miro a los ojos.
Traga grueso, sostén no cargo.
Quería que apagaras la música, nunca te buscaría, no me provocas nada, nada_me empuja.
Me recojo el pelo, me mira nervioso.
ESTÁS LEYENDO
¿Quièn tiene la razòn?
RomanceAlexa Montalvan una niña rica caprichosa, rebelde, vive con sus tíos, después de la muerte de sus padres, la palabra regla, la desconoce, solo desea llevar la contraria, y disfrutar su vida al limite, sin importar las consecuencias. Matt Esquivel, u...