Separados💔.

101 19 11
                                    

Cumplió lo que dijo, me dio hasta el cansancio, las piernas me tiemblan, me dio màs brusco de lo normal, cuando me hace su mujer.

Me lo hizo en todos lados de nuestra habitación, todo lo siento sensible, ya no puedo, ahora si, ya no puedo tenerlo dentro, ya estoy agotada.

No creo que no hayan escuchado, grite demasiado, Matt se pasa, si, mañana nos molestan es su culpa, me llene la boca maldiciéndolo, para luego dejar que me hiciera de todo, terminar gritando su nombre, y pidiéndole que me diera màs duro.

Cambia esa cara, feliz 4 meses, son las 5 de la mañana_mira su móvil.

Fueran felices, sino fueras un infiel_le grito.

Shh fiera, despertaras hasta los vecinos_me tapa la boca.

Se la muerdo.

Así que todavía no te amansas_me jala a sus brazos.

Ya, ya no_digo nerviosa.

Separa las piernas Alexa, ahora_me besa.

Le muerdo el labio.

Tendré que castigarte de nuevo, pensé que después que me pediste a gritos, que fuera màs brusco, ya estabas contenta, pero creo que aun falta_separa mis piernas.

Matt ya, ya no, me dejaste todo sensible, ya estoy agotada_digo nerviosa.

Toca mi intimidad, gimo, enserio siento todo tan sensible, cuando me levante, no podre caminar, màs con lo que me duele mi trasero, de las nalgadas que me dio, no podre ni sentarme, si ahorita mismo, no aguanto estar boca arriba, me duele.

Juega con su dedo en mi entrada, me hace gemir.

Ya no, enserio me duele todo_lo miro.

Me besa.

Esta bien, pero ya no me insultes, te gusta salvaje, me pediste màs brusco de lo que te estaba dando, yo solo obedezco_acaricia mi cabello.

Se tumba a mi lado.

Me pongo boca abajo, hasta los pechos los tengo sensible, quien me manda a que me guste el masoquismo, pero con el, porque antes yo no era así.

Me toca el trasero, le frunzo el ceño.

Matt_lo reto.

Te duele_frota mi espalda.

Asiento.

Quién te manda a insultar a la mujer que me dio la vida, a la 3 te dije, di lo siento, con eso, bastaba, pero no, la señora nunca quiere aceptar su error, y prefiere provocarme_me reta.

Pero tu, tu fuiste infiel, reconozco que no debí meter a tu mamá, esta bien, pero me gano la rabia, los celos, tendrás un hijo con otra, me engañaste el día de nuestra boda, porque_lloro.

Yo no te engañado mujer, lloras y sufres porque quieres, mírame esa zorra miente, te tiene envidia, desde el principio me coqueteaba, tu misma te diste cuenta, ni borracho tocaría al palo de escoba con extensiones, yo no como porquerías_besa mi mano.

Lo miro a los ojos, no me esquiva la mirada, pero es que.

Me lo juras, entonces es mentira, no me fuiste infiel, júramelo Matt_lloro.

Ven aquí, te lo juro Alexa, no te he sido infiel, esta ardida, porque la rechace, y ella esta enseñada a que todos le dicen si, pero yo no, no te toque esa noche, por rabia a que estabas de parte de mi tìo, por eso, pero me contuve mucho, para no hacerte mi mujer, perdóname, por esa noche de bodas, fue lo peor que te hice_me abraza fuerte.

Matt nunca me abraza, al menos que yo lo abraze primero, me calmo en sus brazos.

Matt_dejo de llorar.

¿Quièn tiene la razòn?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora