Confesiones💭.

117 19 9
                                    

Ahora estoy en casa de Matt, ya bañe a la niña, la acosté, ahora a ver como va la Meredith con la comida.

Esta noche Matt, si_dice Meredith.

Esta bien, esta noche, a la media noche, como quieres rápido las cosas_sonríe Matt.

Què van hacer a la media noche, y que le vas a dar rápido_digo celosa.

Alexa te tengo en periodo de prueba, màs durara que te perdone_dice Matt serio.

Pero que vas hacer_me siento a su lado.

Lo abrazo.

Gimar que vamos hacer los 3, bueno los 4_dice Matt.

Me separo.

Matt que cochinadas estas diciendo, jamas, conmigo no cuentes, para esas cosas asquerosas, 4 que eres loco_digo indignada.

Se ríen de mi.

China no seas sucia, hay que asco, no, no me traume, los mexicanos y sus cosas, no, tengo asco_se va a vomitar Gimar.

Alexa enserio pensaste esa cochinada, no dejaría que nadie que no sea yo te toque, mente sucia, y pareces inocente_me reta Matt.

Hay Alexa, vamos hacer cosa de mafiosos, pero tu te quedas en casa Matt, de aquí nos diriges, Tito te reemplaza, así no puedes correr si toca_lo reta la zorra.

Què van hacer, y tu no sales, no ves como estas_lo reto.

Le cuento Matt_dice Meredith.

Si puedo ir, espero en el carro, no seas así Mere_dice Matt caprichoso.

Lo agarro de la oreja.

No vas a ir, no ves, no puedes no caminar, no siempre debes ir me oistes, no_lo reto.

Uy por eso mejor soltera_ríe Meredith.

Ya Alexita, ya, no voy, pero déjame en paz la oreja, si_me agarra de la cintura.

Lo suelto.

Meredith la comida_señala Matt.

Voy, voy_corre con el delantal.

Nos reímos.

Esa perra si sabrá cocinar_la miro.

Tu cocinas mejor_sonríe.

Lo beso.

Alexa mi pierna, me gusta tenerte encima, pero mi pierna_me aparta.

Hay perdón, me olvide, estas bien_me siento a su lado.

Alexa vamos al cuarto_besa mi cuello.

Matt nose puede, no_niego.

Mete su mano debajo de mi vestido.

Vamos_besa mi pecho.

Ah_gimo.

Me mordió el pecho.

Matt aquí no, si_lo beso.

A dónde entonces, quiero que mi disculpa_me besa.

Matt nose puede, nose puede, quieta esas manos_me aparto.

Sino me hace un bebe.

Al cuarto llegas_ríe.

No, no pasara, no_niego.

Bueno así no puedo_señala la pierna.

Gimar, para, ya, aquí no_ríe Meredith.

Ah, hasta la cocina ya me la petrificaron, cuando se vayan, desinfectare mi casa_dice Matt dramático.

¿Quièn tiene la razòn?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora