Se murió🥺.

132 26 32
                                    

Matt debemos irnos, enserio, no quiero meter en problemas a mi amiga y sus papás_digo nerviosa.

Esta bien, déjame ir hacer una llamada, solo un momento_se levanta.

Me vas a dejar sola_alzo la ceja.

Te estoy dando un voto de confianza, tu veras_se va.

Te espero_le grito.

Sino cargo ni un peso, necesito que me deje en mi casa, sigo comiendo, observo cuidadosamente a mi tìo, con la golfa.

El habla, pero ella no, solo llora, si esta llorando, seguro mi tìo, le esta terminado, así es la vida, los amantes son momentáneos, ella sabia que lugar ocupaba, esto parece una peli, pero de mala calidad, necesito acción, golpes, mucho juntarme con Matt, ya me estoy volviendo peor de lo que ya era.

Pasan unos minutos, un mesero se acerca, dejando un vaso de agua supongo que es, para la amante de mi tìo, y un trago para el, y esta en horarios de trabajo, luego si, nosotros tomamos con Víctor se enoja.

Ese mesero es raro, porque se pone gorra, lo he visto antes, no lo creo, nunca he venido aquí, no puedo ver bien su cara, camina con la cabeza agachada, no me importa.

Sigo comiendo, hoy ha sido el día de las llamadas para Matt.

Entonces miro otra vez, a la mesa, qué pasa.

La amante de mi tìo se esta ahogando, si, mi tìo trata de ayudarla, pero esta roja esa mujer, me asusto, las caras que hace, que la ayuden, se va a morir.

La gente se acerca, me levantaría, pero según estoy en casa de Gili.

Nos vamos_aparece Matt.

No dejo de mirar lo que esta pasando.

Se esta muriendo_señalo.

Quién_dice tranquilo.

Oye se esta muriendo la amante de mi tìo, cierto, para ti, esa palabra es normal_digo asustada.

Mesero la cuenta_dice muy calmado.

Mientras yo veo, como le cierran los ojos, a esa mujer, me toco el vientre, Matt paga la cuenta.

Vamonos, no tenias prisa_se acerca.

Se murió, se murió, nadie hizo nada, nada pudo ayudarla_digo aterrada.

Estas bien_mira mi mano en mi bebe.

Salgamos de aquí, tengo ganas de vomitar_digo asustada.

Vamos, ya no veas_me lleva de la mano.

Allá dentro todo es un caos, mi tìo estará en problemas, pero no fue su culpa, así que todo estará bien, pero la prensa, no demorara en sacar eso, justo  cuando todo estaba calmándose.

Al llegar afuera, busco una esquina y vomito.

Matt me da una botella de agua.

Me lavo la cara, luego la bebo.

Estoy mareada, dame la mano, por fa_digo nerviosa.

Ven, ya nos vamos, todo esta bien_toma mi mano.

Por andar jugando a la adulta, aquí las consecuencias.

Me ayuda a subir al carro.

Comienza a manejar.

Ya esta pasando, sino vamos a una farmacia_me mira.

Es normal, después de lo último que he vivido_digo mareada.

Aparta mi cabello de mi cara.

Vamos a tu casa_sigue manejando.

¿Quièn tiene la razòn?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora