Todo menos estudiar😂.

355 35 68
                                    

Antes del embarazo.

Narra Alexa.

Un día normal como todos, en los que hay que escuchar la alarma sonar, porque es la maldita hora de despertarse, momento de ir a la prepa, a quemarse las neuronas, para que, si, con la fortuna que heredare cuando cumpla 18, tengo para vivir muy bien.

Hora de molestar a todos, lo siento por Víctor, pero encenderé la música, son las 5:50 de la mañana, hora del rock queridos, que seria de esta casa sin mi.

A las 3_enciendo la música.

Cojo mi ropa, y me meto a bañar.

Uno.

Dos.

Tres.

Ahora.

Alexa apaga esa música, deja dormir_grita mi tía histérica.

Alexa obedece, son horas de dormir, solo pon un alarma y ya_grita mi tío.

Baja esa maldita música, apaga eso, ya sabemos que hay que asistir a la prepa, Alexa_grita Andrea.

Mientras yo me relajo con el agua caliente, amo ser parte de esta familia.

Viva la fiesta, subele màs prima, que escuchen los vecinos, eah, eah_grita Víctor.

El si sabe divertirse, incluso debe estar saltando desde la cama.

Alexa juro que te matare, apágala_grita Andrea.

Se matan gritando, porque no les responderé, no.

Luego de un rato salgo, ya vestida, me comienzo a maquillar, pero antes me seco el pelo.

Me gusta el negro, que mejor para iniciar el primer día de clase, luego de las vacaciones, de no verlos a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta el negro, que mejor para iniciar el primer día de clase, luego de las vacaciones, de no verlos a todos.

Bueno si los vi, hace una semana cumplí 17 años, así que hice una fiesta loca, bebimos hasta el amanecer, pero no aquí, la hicimos con mi primo en un antro, con dinero, todo se puede.

La de 18 sera aun màs fabulosa, ya verán.

Apago la música, ya se cansaron de gritar, me pongo los zapatos, me miro por última vez al espejo, reviso que lleve todo en la mochila, luego de unos minutos bajo corriendo las escaleras.

Silbo.

Quién es la afortunada primo, te tiraste el closet entero_silbo.

Nikki, y quién habla, prima vamos con todo al inicio de clase, menos con ganas de estudiar_ríe Victor.

Me rio.

Vamos a joder, presumir nuestra ropa, de todo, menos estudiar, y cuando te le declararas a Nikki_sonrió.

Oye paciencia Alex, tiene que ser especial_dice sonrojado.

El amor, el amor esta en el aire, mi primo esta enamorado de la niña otaku, viva el amor_cojo sus manos.

¿Quièn tiene la razòn?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora