Luna de miel o hiel🌗.

96 18 13
                                    

El ramo se lo quedo Gili, esto ya fue una señal, jaja, lo mejor fue la cara de Ariel.

Ya todos se fueron, me divertí a pesar de todo.

Què tenga buen viaje señor León, ojala algún día pueda visitar Colombia_me despido.

Dile a este chino que te lleve, te encantara Colombia, hubieran ido de vacaciones_se despide.

Ojala podamos ir luego_sonrió.

Matt se despide.

Buen viaje León, salúdame a Meredith, dile que la extrañe hoy, ah, y a tu criatura también_se despide Matt.

Su Meredith_digo en mi mente celosa.

Pórtate bien parcero, pero bien, Tito me avisas_lo abraza León.

Nose preocupe jefe, yo lo cuido_dice Tito.

Se abrazan los tres, yo los miro.

Tito lleva a León a la pista_dice Matt.

Esta bien jefe, vamos jefe mayor_dice Tito.

Cuiden su matrimonio, Alexa paciencia, es buen muchacho, solo tiene muchas heridas que sanar_se va León.

Asiento.

Hace frio.

Bueno chicos nos vamos, les dejamos la casa a su entera disposición, usen condón, Alexa no puede embarazarse por su reciente aborto_molesta mi tìo.

Ya lose tìo, maneja con cuidado, no te vayas accidentar_dice Matt serio.

Bueno ya, no peleen, cuidesen niños, disfruten su luna de miel, el matrimonio no es fácil, pero pongan de su parte_dice mi tía.

La abrazo.

Cuídate prima, cualquier cosa nos avisas, si_me abraza Vic.

No te preocupes Vic, ponte el cinturón el el auto primo, maneja también, que mi tìo ya esta viejo_lo abrazo.

Andy me abraza.

Què te salga todo bien_dice Andy.

Gracias, cuídate Andy_la abrazo.

Matt_dice Vic.

Dime_dice Matt serio.

Se que no somos los primos màs unidos, pero felicidades, y disfruten su luna de miel_sonríe Vic.

Gracias Víctor_dice Matt serio.

Nunca sonríes primo_dice Vic.

No, pocas veces_dice serio Matt.

Vic asiente.

Nose a quien salio, porque Fausto parecía payaso_dice mi tìo.

Matt no las cuidas_sonríe Andy.

Lo haré, vayan con cuidado_dice Matt serio.

Después de despedirse se van.

Me quedo a solas con Matt.

Quieres ir adentro, o deseas que nos quedemos un rato aquí_pregunto.

Ve a la habitación, llamare a Tito_me mira.

Esta bien, pero llama desde adentro, hace frio, no te vayas a enfermar_lo cuido.

Yo no me enfermo fácil, no necesito tus cuidado, ve a la habitación_me corre.

Asiento, entro con frio.

Calor, calor_digo dentro de la casa.

Bueno, subo las escaleras al segundo piso, entro a la habitación, que mi tìo, nos designo para la noche de bodas.

¿Quièn tiene la razòn?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora