Pérdida🤍.

120 23 29
                                    

Llegamos al hospital, lo màs rápido que pudimos.

Ingresaron a Alexa, a una habitación, no me dejaron pasar con ella, me toco esperar aquí afuera, nadie aparece a decirme nada, ya me estoy desesperando, Tito fue por un càfe, me volveré loco, si alguien no me dice como esta Alexa.

Veo a la doctora salir, me acerco.

Què paso, ambos están bien, cierto, hableme, diga algo, me tiene desesperado, Alexa esta bien_digo desesperado.

Lo siento_dice la doctora.

Cómo que lo siente, qué paso, Alex_digo con ojos llorosos.

Su novia esta dormida, la cedamos, pero el bebe lo perdió, lo siento, no pudimos hacer nada, fue un aborto espontaneo, su cuerpo no estaba preparado para un bebe aun, ella lleva 2 años consumiendo cocaína, entre otras cosas, eso afecto, y también es muy joven, no todos los embarazos adolescentes son iguales, ahora debe cuidarse, es mejor tener un tratamiento, para que en un futuro, cuando su cuerpo este preparado, pueda ser madre, enserio lo siento mucho_toca mi hombro.

Se va.

Las lagrimas salen a relucir, al principio no deseaba tener un bebe, pero cuàndo Alexa me mostró la primera foto de mi bebe, y la forma en la que ella le hablaba, me llegue a encariñar, con la idea de ser papá.

Yo, todo es mi culpa, todo lo que toco lo daño, desde pequeño, si yo no hubiera sido hijo de Fausto Montalvan, no hubiera sido amenaza por el maldito poder de la herencia, y mi familia, no hubiera muerto quemada a manos del ambicioso de mi tìo, perdí a mis padres, luego a mis padres adoptivos, me quede solo, con Tito, luego conozco Alexa, y le destruyo todo, porque nada me dura, porque todo lo daño, porque no puedo ser feliz.

Señor qué paso_me ve llorar Tito.

Perdí a mi hijo, lo perdí Tito, necesito un amigo_lloro.

Tito me abraza, es como un tìo para mi, mi padre adoptivo lo quería como un hermano.

Lo siento mucho jefe, lo siento mucho, aquí estoy jefe, como siempre_me abraza.

Cómo se lo voy a decir Alexa, no puedo hacerlo_seco mis lagrimas.

Tiene que ser fuerte jefe, la señorita Alexa, lo va a necesitar mucho_dice Tito.

Asiento.

Voy con ella, quédate aquí, por si llegan los demás, les dices lo qué paso_me retiro.

Me dirijo a la habitación, dónde esta Alexa, cierro la puerta despacio, esta dormida, cómo se lo digo, si a mi me dolió, no imagino a ella, que lo llevaba dentro.

Me siento a su lado, tomo su mano, la beso.

Se despierta, mira alrededor.

Matt, porqué estas llorando, qué paso_comienza a llorar.

No puedo hablar, solo me salen las lagrimas.

Matt mi bebe, nuestro hijo, qué paso contéstame, habla, lo perdí, Matt lo perdí_me agarra del saco.

Odio verla llorar, y no poder hacer nada, para evitar lo qué paso.

Habla por favor, lo perdí, perdí a mi bebe, no, no, dime que no_intenta levantarse.

La agarro de las manos, porque esta muy alterada, debe descansar.

Lo siento Alexa, enserio lo siento, lo siento_la abrazo.

Matt yo quería a mi bebe, yo quería tenerlo en mis brazos, mi bebe, mi bebe, es mi culpa, es mi culpa, mi bebe, mi bebe, no, no, no, porque a mi, yo quería tenerlo Matt, yo quería a mi bebe_me golpea.

¿Quièn tiene la razòn?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora