Perdón🥺🙏.

111 20 9
                                    

Yo pensé que nos había dejado botadas, pero pensé mal.

Y pensaste que deje botada a la mujer màs importante de mi vida, hablo de mi bebe_dice Matt serio.

No, solo no te note, la agromeraciòn de gente_digo seria.

Tienes hambre_me mira.

No_digo con hambre.

Ah lástima, se va a desperdiciar, bueno, le diré a Tito que no quieres_niega.

Dónde esta mi comida_digo con deseo.

No que no querías Alexita_molesta.

Bueno si ya esta, dónde, o es una de tus mentiras_digo molesta.

Señala a Tito que viene con la comida, si cree que con comida dejare mi enojo, tiene razón.

Listo señor, ya vine_sonríe Tito.

Sentémonos Alexa_me ordena.

Nos sentamos.

Dame a Muriel, para que puedas comer, yo le doy la comida a ella_me estira los brazos.

Muriel le estira los brazos, la dejo ir con Matt.

A ver señora Alexa tenga_me entrega la comida Tito.

La tomo feliz.

Señor la comida de la bebe_dice Tito.

Matt la toma.

Tenias hambre cariño, por eso era tu enojo_besa la cabeza de la niña.

Yo pensé que era a mi, se me hace raro verlo así con una bebe, su faceta de padre, jamas pensé ver, jajaj.

Tito conseguiste lo que te pedí, el regalo para aquí la señora_me mira Matt.

Comienza a darle de comer con cuidado a Muriel.

Ni pienses que me vas a comprar, con joyas, un carro, un viaje, un terreno, una casa, nada, nada, no perdonare todo mi dolor, tengo dignidad, jamas te perdonare una infidelidad, porque el que la hace una vez, la sigue haciendo_como.

Tito y Matt se ríen de mi, enserio, hasta Tito.

Voy o no voy jefe, alguien tendrá que pedir perdón_ríe Tito.

Ve por el regalo_ríe Matt.

Tengo miedo.

Tito se va.

Tendrás que pedirme perdón de rodillas_molesta.

Jamás me tendrás de rodillas_lo miro furiosa.

Te tendré así, créeme, y lo voy a disfrutar_se muerde el labio.

Me estremezco, ese capaz.

Yo no soy Meredith, yo no hago eso que estas pensando, nunca lo hecho, y no lo pienso hacer_digo molesta.

Se ríe.

Hijita no escuches, Alexita eres tan mal pensada, yo me refería a pedir perdón, no a eso, claro que no seria malo, tenerte así, pero no, yo nunca te pediría algo, que dañe tus principios_se burla.

Pero es que lo dijiste en un tono, ahhh_grito.

Te lo imaginaste, lo quieres tener en tu boca, bueno, cuàndo se me baje el enojo, talvez te lo cumpla_me dice al oído.

Me estremezco.

Matt cállate, eso no pasara, no, no quiero_digo asustada.

Se ríe.

Esta bien, ya deja el miedo, no es nada malo, santa Alexa, cuàndo te hecho algo en la intimidad, que no desees hacer_se ríe.

Nunca, siempre digo que si, pero eso no, no, no lo hecho, y no veo así, no_digo nerviosa.

¿Quièn tiene la razòn?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora