Buenos días a todos, se daclara abierta la sesión, ponerse de pies, para recibir al señor Juez, Renato Valdez.
Todos procedemos a ponernos de pies.
Buenos días a continuación, se declara abierta la sesión, a continuación el secretario hará lectura de las acusaciones a la acusada, tomen asiento_dice el juez.
Su señoría, estamos aquí reunidos, para llegar a un acuerdo entre el abogado Esquivel y el señor Montalvan, la parte acusadora exige sus derechos sobre la herencia de en paz descanse, el señor Fausto Montalvan, y al parecer el señor Montalvan no desea colaborar, entonces esperemos hoy podamos llegar a un veredicto favorable: dice el secretario.
El juez asiente.
Tomen asiento_ordena.
Obedecemos.
Y aquí comienza la guerra_lo miro.
Shh nos retara_me calla.
Asiento, es la primera vez que estoy en un juicio.
El juicio comienza, Matt se comporta muy profesional, a pesar de las provocaciones de mi tío, el cuál ya se ha llevado algunas retadas del juez.
Tiene testigos señor Montalvan_dice el juez.
Matt lo mira serio.
Si su señoría_dice mi tìo.
Què pase al estrado_dice el juez.
Esperemos la gonorrea esa, no salga con tonterías_dice Gimar.
Matt se esta conteniendo mucho_dice Meredith.
El padre de Gili pasa al estrado.
Lo veo nervioso.
Con la venia, su señoría, procederé a realizar mis preguntas_dice Matt.
Adelante tiene mi permiso_dice el juez.
Jura decir la verdad señor del Monte.
So juro su señoría_dice Pablo.
Desde cuàndo conocía a la señora Emiliana Morales_pregunta Matt.
Su mamá.
Bueno Matt yo_dice nervioso Pablo.
Abogado Esquivel por favor, señor Del Monte, estamos en un juzgado, cálmese_lo reta el juez.
Llego a trabajar a la empresa en el 95, cuàndo apenas tenia 18, comenzó como ayudante de la secretaria del abuelo de usted abogado_dice nervioso.
Cuándo comenzó la relación clandestina del señor Fausto y Emiliana_le clava la mirada.
Bueno así como una relación no, solo fue una noche de debilidad, a comienzos del 2000, ella quería era una mujer ambiciosa, quiso dañar la relación de Fausto y Leyla, hasta me quiso seducir estando embarazada_tiembla Pablo.
Gili lo mira molesta.
Matt aprieta los puños, ante todo esta siendo profesional.
Cómo es que la señora Emiliana lo quiso seducir, si usted estaba fuera del país en el 2000, y no piso el país hasta el 31 de Diciembre del 2008_le clava la mirada de odio Matt.
Pestañeo, mi tìo se levanta.
El abogado Esquivel se esta pasando, Pablo se puso nervioso_dice mi tìo.
Cállese y siéntese, no tiene la palabra_dice el juez.
Su señoría, nuestro testigo esta bajo presión, es obio que el abogado Esquivel miente, le pido la palabra para intervenir_dice el abogado de mi tìo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quièn tiene la razòn?
Любовные романыAlexa Montalvan una niña rica caprichosa, rebelde, vive con sus tíos, después de la muerte de sus padres, la palabra regla, la desconoce, solo desea llevar la contraria, y disfrutar su vida al limite, sin importar las consecuencias. Matt Esquivel, u...