Papá😭😭.

108 18 9
                                    

Narra Alexa.

No hay nada como sacar todo eso que uno tiene guardado, y arreglar las cosas, espero Matt siga portándose así, como un inocente bebe.

Me levanto, tengo una hija, Matt sigue dormido, ya saben desde que todo empezó duerme como bebe, bueno, igual toda la noche estuvo pendiente de eso que hicieron, todo salio bien.

Hasta llegaron a contar, que sintieron que alguien los jalo de las patas en el cementerio, pero era unas raíces de los arboles, y dice que Meredith gritaba como loca, ya ve, por andar profanando a las tumbas, jajaja.

Ta, ta, ta_grita Muriel.

Aquí estoy preciosa, vamos, ven con mamá, te voy a dar un baño, mamá esta aquí, yo si te vestiré hermosa, digo es que es Tito, y tu papá, no saben de moda femenina_la cargo.

Huele raro, a eres tu, no pasa nada, es parte de ser mami_beso su mejilla.

Me toca la cara, me llevo todo lo necesario para su aseo.

Me divertí en el baño, mojamos todo jugando, Matt me va a matar, pero pienso limpiar, si.

Ya estas hermosa, hueles a flores, se nota la diferencia, mamá Vs papá_la lleno de besos.

Se ríe.

Alexa eres la mamá màs hermosa, y Muriel la hija màs linda que pudimos tener_nos mira Matt.

Lo beso.

Te amo mi amor_lo beso.

Muriel nos separa.

Creo que se enojo_la carga.

No seas celosa, déjame un ratito a tu mamá, luego te la sigo prestando_ríe.

Ta, da, da_niega.

Muriel que mala eres, quien fue primero, aja, yo mi amor, y la quieres a ella, dime con que te compro_le dice modo secreto.

Matt no digas tonterías, con amor, mucho amor_lo abrazo.

De eso no me cabe duda, si hasta yo me vendí por amor a ti_molesta.

Tonto_lo beso.

Toca la puerta.

Porque siempre interrumpen, Mere y Gimar ahora que_grita Matt.

Perdón señor soy Tito, vengo por la sobrina, para su desayuno, el suyo ya mismo los llamo, sigan, que yo cuido a la bebe_dice Tito.

Ah siendo así, te perdono, anda Muriel, tu comidita espera, nosotros ya vamos, papá debe bañarse también, mamita también, y como buena hija que eres, iras a comer, cierto_sonríe Matt.

Muriel asiente, me rio, como se entienden.

Le abro la puerta a Tito.

Enseguida lo ve, le estira los brazos.

Vamos jefa, a comer, que sus papá están muy ocupados, sigan jefes, perdonen la interrupción_la carga Tito.

Te perdonamos, solo porque amanecimos felices, nadie podría arruinarlo_sonríe Matt.

Me da gusto que lo admita jefe, llevo meses diciéndolo, hasta que por fin mis plegarias, fueron escuchadas, jefa siga manteniendolo así, lo prefiero feliz, es màs fácil de soportar_sonríe Tito.

No pues, ni que fuera un gruñón Tito, Alexa defiendeme_dice Matt dramático.

Tito mi esposo no es para nada insoportable, nunca molesta_me rio a carcajadas.

Como dijo monchito, yo me voy_se va Tito.

Nos reímos.

Cierro la puerta.

¿Quièn tiene la razòn?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora