Narra Matt.
Me despierto en mi cama, miro mi pierna, como dolió, con lo que odio estar como niño bonito, sin hacer nada.
Veo a Meredith dormida en el sillón, con la mano en la cuna.
Mere_la llamo.
Esta lloviendo.
Despierta.
Estas bien, necesitas algo, Muriel ya se durmió_se levanta.
Gracias por cuidarla_asiento.
Somos amigos Matt, para eso estamos, ademàs cuàndo vuelvas a Colombia, iras con Muriel, debo enseñarme, todos, tu como estas, aun duele_se sienta en la cama.
Es lo que màs deseo, irme rápido de aquí, mañana es el comienzo de eso, pero debo esperar el 15 de Mayo, el cumpleaños de Alexa, para ser libre_la miro.
5 meses màs Matt, solo eso, creo que nos pasamos con Alexa, con todo eso de la sangre, nos alteramos, al final me dio pena_dice Mere pensativa.
Cómo te digo Gimar, en ves de defenderme a mi, estaba de su lado, me quería de marido, ya me tuvo, pero yo soy libre, y del primer día se lo dije, se enamoro, es su problema, en guerra avisada, no muere soldado_digo molesto.
Lo que le gritaste fue cierto, eso le dolió, lo vi en su cara, no aguanto las lagrimas, esa mujer te ama de verdad, si mi esposo me hablara así, me largo, no le estoy tomando la mano, menos le doy un beso antes de irme_me mira.
Me suavizo.
Me dio un beso_pestañeo.
Si en la mejilla, mientras lloraba, dijo recupérate Matt, y salio corriendo_dice Mere.
Es buena actriz, yo no la amo, se lo advertí, que haría que me amara, a un nivel que no pueda vivir sin mi, yo gane, ahora solo falta el toque final, destruir al asesino de mi familia, y dejar Alexa, sin importarme lo que siente por mi, venganza, y me voy_digo frio.
Suspira.
Eres totalmente perverso Matt, como se enamoro, debiste actuar como un príncipe estos 4 meses, para que la tengas dominada_niega Mere.
Digamos que fui el príncipe caballeroso que todas desean, y en la cama, el que mejor se lo ha hecho, Alexa ha estado con niños de su edad antes de mi, yo soy un hombre, es la diferencia_la miro
Niega.
Hasta yo creí en ese amor, eres buen actor Matt Esquivel, por hombres como tu, mejor no tengo nada serio, nadie me hará pedazos como tu a tu mujer, me iré a dormir, Tito le toca cuidarte, yo vengo en la mañana, para el juicio, ayudarte, mañana, comienza el fin de esa lacra_besa mi mejilla.
Descansa_me despido.
Tu igual, si es que esto te deja_toca mi corazòn.
Es de piedra, así que no dudes que dormiré_digo serio.
Era papi, era, tu y yo lo sabemos en el fondo, pero allá tu, bay, dulces sueño_se va despacito.
Cierra la puerta.
Suspiro.
Yo solo actué, si, porque me siento, como si me faltara algo, tengo todo lo que quiero conmigo.
Alexa.
Me mando un mensaje hace media hora.
No me importa, pero lo abriré.
Alexa.
Ya se que no te importa nada de mi, nisiquiera se porque chingados yo te escribo, si talvez ni me leas, pero bueno, aquí voy, a humillarme otra vez, porque soy una pendeja, espero estés bien, no quería lastimarte, los dos estábamos peleando con la pistola, se disparo, siento el dolor que te cause cuàndo te sacaron la bala, me siento mal, por eso, ya puse la pistola en su lugar, no me mando mi tìo a matarte, nose porque piensas eso, no entiendo la raíz de tu odio hacia mi tìo, qué culpa tiene de que nose lleven bien, si tan solo me contaras que hay màs allá de esa rivalidad, yo podría entenderte, pero te cierras a desahogarte, prefieres sufrir solo, así no puedo ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
¿Quièn tiene la razòn?
RomanceAlexa Montalvan una niña rica caprichosa, rebelde, vive con sus tíos, después de la muerte de sus padres, la palabra regla, la desconoce, solo desea llevar la contraria, y disfrutar su vida al limite, sin importar las consecuencias. Matt Esquivel, u...