Amor_Odio🔥.

107 18 12
                                    

Matt no regreso a dormir anoche a la habitación.

Ahora quién me va ayudar, no le pediré perdón, tuve razón en todo lo que le grite.

Soy paciente, pero aveces me descontrolo también.

Entra a la habitación serio.

Te voy a preparar la bañera_se va al baño.

Hago muecas.

Què aburrido es estar casada.

Un consejo, nose casen tan jóvenes, menos con un loco como Matt, aunque este guapo.

Mi teléfono suena.

Abro la llamada.

Me extrañas_ríe.

Deja de molestarme, te he bloqueado, y me sigues llamando de números nuevos, ya_digo molesta.

JAJAJA, te hace falta sexo, para estar de luna de miel, andas muy agresiva princesa_ríe Omar.

Matt sale del baño.

Isi no es buena Vic, tienes razón, mejor terminar eso, que nunca ha tenido ni pies ni cabeza, claro_asiento.

Jajaja tu marido esta allí, que actriz, bueno porno también_ríe.

Adiós primo, salúdame a todos_cuelgo.

Porqué estas temblando_se acerca.

Ahora si me mata.

Creo que me voy a enfermar_estornudo de mentira.

Me das tu teléfono_me mira.

Hay Dios, ahora si bay Alex.

Desconfías otra vez Matt_se lo doy.

Que me lo de.

Alexa porque no eres sincera_lo toma.

Quién habla de sinceridad, el que no es capaz de hablar_digo seria.

Entonces mi teléfono suena, tengo miedo.

Matt abre la llamada.

Ah Gilí_dice apenado.

Le sube el altavoz.

Amiga te amo, me acabas de salvar de Matt.

Hola Matt, cuñado, jeje, mi amiga esta ocupada_dice Gilí.

Si, esta aun dormida, y como siguen tus problemas_me mira Matt.

Mierda, yo no le avise a Gilí, para que me cubra, amiga sálvame, sálvame.

Cuáles de todos Matt_ríe.

Hace dos días llamastes a Alexa, dijo que tenias problemas, y por eso la llamastes, no_dice Matt serio.

Ah, si, problemas, con mis padres, y Alexa es la única que me entiende, disculpa si, los moleste, recién era su primer día de casados, y talvez dañe algo_dice Gilí.

Si, y a qué hora fue que la llamastes, el miércoles_la interroga.

Matt cierra la ventana, la mañana esta muy soleada, me molesta el sol_hablo en clave.

No te escuche bien Matt, repiteme, qué mi mamá esta haciendo pasteles, y la batidora me fastidia_dice Gilí.

Què si te acuerdas la hora en la que llamastes a mi esposa, el miércoles_cierra la ventana Matt.

En la mañana, porque en la tarde, no me respondió ningún mensaje, seguro la tenias muy entretenida_rie Gilí.

Asi es, gracias Gilí, disculpa las molestias, ya le digo que en la tarde te marque_dice Matt.

¿Quièn tiene la razòn?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora