3 meses después.
Casi septiembre, cómo pasa el tiempo, pero lo he usado bien, así que no me quejo.
En estos tres meses, no ha sido fácil, pero logre dejar ir a mi bebe, deseo que mi angelito descanse, nunca lo olvidare, pero se que es lo correcto.
He asistido a terapia, para superar mi depresión, tras la pérdida de mi hijo, también he ido a las charlas con Víctor, Gili y Andy, para decirle adiós a los vicios.
Desde hace 3 meses, ya no consumimos cocaína, dejamos el cigarrillo, tomamos, pero normal, no como antes, con una sed infinita, dos vasitos, entendimos que no es necesario, perder la razón para divertirse.
No hemos ido a fiestas, pero si al cine, al parque de diversiones, a la playa, nos hemos sabido divertir sanamente.
De Matt nose nada, no me ha llamado, no escrito, recién volví activar mis redes, y no, no tengo ni un mensaje de el, lo màs probable es que me haya logrado olvidar.
Solo espero este bien, aun no vuelve, pero se que esta bien, porque Tito llama muy a menudo a Tomasa, nose, esos dos talvez tengan algo, yo lo siento así.
Hoy es viernes, ya es tarde, hora de cenar, y estamos en la mesa, he decidido confesar todo, casi todo, me lo aconsejo la terapeuta.
Tíos, hay algo que quiero decirles, ustedes también primos_digo nerviosa.
No estarás embarazada otra vez Alexa, no_dice mi tìo con la mano en el pecho.
Papá ten tacto, adelante prima_sonríe Andy.
Dinos cariño, que es, y mantén el pico en silencio Santiago_dice mi tía.
Te escuchamos primita_sonríe Víctor.
Ustedes siempre quisieron saber, quién era el papá de mi bebe_bebo càfe.
No me digas que apareció_dice mi tìo.
Quién era, si deseas compartirlo_dice mi tía curiosa.
Víctor toma mi mano, Andy la otra.
Era Matt_digo con miedo.
Matt, mi sobrino, el, que_grita mi tìo.
Ese infeliz era, y se fue así como sin nada_grita Víctor molesto.
El primo tuvo trabajo Víctor, ademàs yo vi, cuando nose quería ir_dice Andy.
Nose, ni que decir_dice mi tía.
Es que nadie ve, ya Matt tenia todo planeado carajo, Alexa fue presa fácil para el, la embarazo a propósito, así ya cobraba la herencia, y como el bebe nose logro, ya fue a buscar a otra que si le de un hijo_grita mi tìo.
Santiago, no todo gira en torno a ti_le grita mi tía.
Me quedo pensando.
Lo siento prima, pero esta vez papá tiene razón en parte, lo màs seguro es que te haya utilizado, como carnada_dice Víctor.
Yo no lo creo así, yo si creo que todo fue una casualidad, no creo que haya embarazado Alexa así como ustedes dicen_responde Andy seria.
Yo estoy de acuerdo con Andrea_dice seria mi tía.
Lo màs seguro es que llegue con una colombiana embarazada de 3 meses, tanto nose va a demorar, si es tan buen abogado como dice, lo siento Alexa, yo que tu, estaría preparada,talvez hasta casado llega_me lastima mi tìo.
Papá te estas pasando, debe estar trabajando, no todos los casos son rápidos, deja de levantar falsos, Matt no esta para defenderse_dice Andrea seria.
ESTÁS LEYENDO
¿Quièn tiene la razòn?
RomanceAlexa Montalvan una niña rica caprichosa, rebelde, vive con sus tíos, después de la muerte de sus padres, la palabra regla, la desconoce, solo desea llevar la contraria, y disfrutar su vida al limite, sin importar las consecuencias. Matt Esquivel, u...