Poseidón y las caletas⚰.

106 18 9
                                    

Llego la noche, màs felices no podemos estar.

Mi amor ya duérmete, a dormir princesa, si, si_la acuno.

Ta, ta, ta_ríe.

Amor Muriel, nose te va a dormir, pásamela, se como hacerlo_estira los brazos Matt.

Deseo ver eso_se la doy.

Mira y aprende_la toma.

Lo miro atenta.

A ver Muriel, son las 10 de la noche, que es lo que dormirás, mañana seguimos jugando, mira tu mami ya esta aquí, cierra los ojitos amor_besa su mejilla.

Saca su teléfono, que va hacer, le pone música para dormir, lo miro.

Shh, dame 2 minutos, y veras la magia_sonríe.

Asiento, nose dormirá, empieza a bostezar, nooo, se duerme en el pecho de Matt, poco a poco.

No, no_niego.

Para que veas, pero shh, esperemos_le acaricia el cabello.

1 minuto màs, la durmió, me la da, la pongo con cuidado en la cuna.

Me acuesto al lado de Matt.

Y_molesta.

Eres buen papá amor_lo beso.

Claro, aprendí de los mejores_me abraza.

Meredith, Gimar y Tito, entran de golpe, menos mal no estábamos en algo intimo.

Y si estuviera haciendo otra cosa_dice Matt.

Por eso, así como estas es negativo_dice Meredith.

Bueno parcero, es obio que no puedes así, pues_molesta Gimar.

Jefes, lo siento, estos son màs rápido que una bala, siento la interrupción_dice Tito.

No pasa nada, aver bebes en que les ayudo_molesta Matt.

Ya estamos listos, vinimos a que nos confirmes si estamos bien_sonríe Meredith.

Matt se ríe.

Vienes a pedirme la opinión de moda, jajaja, que ahora soy su asesor o como_ríe Matt.

Me rio, hasta para eso joden.

Si seras Mere, no, lo que esta quiso decir, es que tu sabes_dice Gimar.

Dijiste de negro, aquí estamos, pero no eso, sino que nos_dice nerviosa.

Ya, ya entendí_ríe Matt.

Yo ya les dije, pero usted es el que lidera la operación_dice Tito.

Què harían sin mi, claro_dice Matt.

Nos reímos, que modesto.

En ropa están bien, ah Meredith no te iras con el pelo así suelto_dice

Què tiene, la gorra, si tengo, es negra_se la pone.

El follar mucho, te seco las neuronas, tienes que recogértelo, nunca se sabe que pase, me entiendes_dice Matt.

Nos reímos.

Ya, ya, como mandes cariño_obedece.

Matt tose, la agarro la mano, presumo mi anillo.

Meredith ya no le digas cariño, sino te quedaras pelona_ríe Gimar.

Si, solo mi mujer me puede decir todas esas cosas, Matt nomas dime, si_la mira.

Asiente.

Bueno ya saben lo que tienen que hacer, Meredith tu distraes al celador_la mira Matt.

Es fácil, le digo que estoy perdida, etc, Gimar le pega, lo atamos, Tito se disfraza de el celador_dice Meredith.

¿Quièn tiene la razòn?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora