Narra Alexa.
Comes con tantas ganas gordita_rie Gili.
Me toco la panza, tengo el abdomen plano.
No estoy gorda, solo anchita de cadera_como con deseo.
Alexa te estas cuidando_me mira.
Me miro la panza, niego, no, imposible.
Gili sabes que ese tema duele, ahora tuviera 7 meses, una pansota_digo triste.
Lose amiga, perdón, solo que te veo comer como hace 7 meses, y nose, te cuidas, porque sabe, debes hacerlo_me recuerda.
Niego.
Alexa enserio no te cuidas_me reta.
Matt no usa condón conmigo, desde que nos casamos_confieso.
Bueno, pero el piensa que estas tomando pastillas, el lo sabe_dice seria.
Supongo que piensa que me estoy cuidando con pastillas_digo nerviosa.
Alexa es enserio, eso es compartido, Matt se va a enojar, odia las mentiras, deseas atarlo con un hijo, es eso_me reta.
Me quedo callada, qué, una vez funciono, aun soy adolescente, no pienso bien.
Alexa sabes que debes cuidarte mujer, tuviste un aborto, tu cuerpo no esta preparado, no ha pasado ni un año, pones tu vida en riesgo, la ginecóloga te advirtió, seria un embarazo de riesgo_me grita.
Pongo carita de perro regañado, bueno perra en este caso.
Es que no lo hice a propósito, enserio, las pastillas y las inyecciones aveces engordan, y Matt no quiere usar condón, porque somos esposos, se niega a ponérselo, que hago_digo estresada.
Ah mujer, ah, y si estas embarazada, ah_grita.
No lo creo, tuviera ya pancita_asiento.
Y si eres de las afortunadas, a la que la pancita, nose les nota hasta los últimos meses_alza la ceja.
Sonrió.
Alexa tu y Matt me van a matar, pero si te ha bajado_dice cansada.
Si, todos los meses, por eso no me asusto, bueno los pechos, si los siento sensibles, me han crecido_digo seria.
Y las caderas anchas, no sientes que se mueve algo, allí_toca mi vientre.
Pongo las manos en mi vientre.
Tu crees_alzo la ceja.
Alexa pareces niña, así es tu manera de retener a Matt, no me parece amiga, un hijo no amarra un hombre, arreglen sus cosas, sin dañarse màs_dice seria Gili.
No estoy embarazada Gili, ya cálmate, solo era una broma, claro que me cuido, tomo pastillas, ya_me rio.
Se pone la mano en el pecho.
Pendeja casi me matas, me la creí toda_ríe.
Mañana es mi aniversario_sonrió.
Y dónde van a ir esta vez_sonríe Gili.
Nose, no importa el país, a mi lo que me gusta es la compañía y atención de Matt_sonrió.
Oye pero que detallista nos salio_ríe.
1 mes a París_sonríe.
2 mes a Roma_sonrió.
3 mes a China_sonríe Gili.
Reímos, Matt porque tiene millones.
Mañana a dónde sera, imagina el año de casados, eso es una gira_sonríe Gili.
ESTÁS LEYENDO
¿Quièn tiene la razòn?
RomanceAlexa Montalvan una niña rica caprichosa, rebelde, vive con sus tíos, después de la muerte de sus padres, la palabra regla, la desconoce, solo desea llevar la contraria, y disfrutar su vida al limite, sin importar las consecuencias. Matt Esquivel, u...