5: "Quítate la camiseta"

20K 562 9
                                    

Narra Laura

5 meses y 2 semanas (sí justo hoy hace dos semanas que empezamos con esto)

Me despierto temprano y me doy una ducha, cuando salgo me visto y voy al salón, al poco tiempo aparece Gavi con lo que supongo que habrá sido su pijama, unos bermudas de fútbol y una camiseta básica. Ayer cuando llegamos cada uno se fue a una habitación, yo a la mía y él a la de invitados.

- Hola, buenos días.

- Hola, te estaba esperando para desayunar - le digo apagando mi IPad donde estaba viendo una serie y levantándome del sofá.

Voy hasta la cocina y él me sigue.

- ¿Qué quieres para desayunar? - le pregunto.

- Cualquier cosa, pero que sea sana, no me puedo saltar la dieta.

- ¿Tostadas con pavo y zumo de naranja?

- Esta bien, yo hago el zumo, ¿dónde tienes el exprimidor y las naranjas? - me pregunta.

- El exprimidor en ese mueble de ahí - le digo señalando unos de los muebles de mi cocina - Y las naranjas en el frutero.

Le doy un cuchillo para que pueda cortar las naranjas. Meto el pan en el tostador. Mi exprimidor es de los que tienen un grifo, al empezar a exprimir sale un chorro de zumo por el grifo ya que no esta cerrado, el zumo le llena toda la camiseta.

- Joder - dice separándose la camiseta del cuerpo ya que con el zumo se le había pegado, yo solo me río - Pero no te rías y ayúdame.

- Quítate la camiseta - le digo mientras continuo riéndome y limpio el zumo de la encimera y del suelo. Él se quita la camiseta y yo no puedo evitar mirarlo, mentiría si digo que no está bueno, tiene los abdominales marcados.

- ¿Qué miras tanto? - me dice sonriendo.

- Nada - digo y me doy la vuelta.

- Mentira - dice y lo noto detrás mía muy cerca, pone sus manos en mi cintura y me empieza a hacer cosquillas.

- No, no, no - digo como puedo mientras me intento separar de él, me tiene atrapada entre él y la encimera - Para, por favor.

Para pero me quedo entre entre él y la encimera. Nos miramos, nuestra mirada pasa de los ojos a la boca, nos vamos acercando y cuando estamos a punto de besarnos "pum", suena la tostadora. Nos separamos rápidamente, yo voy a sacar el pan de la tostadora y él se pone a hacer el zumo, esta vez poniendo un vaso debajo del grifo. Cuando terminamos comemos en la pequeña mesa que tengo en mi cocina en silencio, es un silencio un poco raro, no llega a ser del todo incomodo pero no es agradable.

- He pensado una cosa - dice rompiendo el silencio.

- Dime.

- A ver me joder tener que darle la exclusiva de "nuestra relación" a alguna revista.

- Ya, a mi también.

- Por eso he pensado en hacerlo público nosotros, en una publicación de Instagram.

- Me parece bien, los paparazzi se meten tanto en la vida privada que me jode darles la exclusiva.

- Hay un problemita, no tenemos fotos aunque he pensado una cosa.

- A ver, ¿qué has pensado?

- Yo tengo todo el día libre, si no tienes nada que hacer podemos pedirle a Pedri que nos haga unos cuantas fotos.

- Ahora me tengo una publi pero después por la tarde no tengo nada. Podemos ir a la playa con el atardecer.

- Perfecto, así quedan más bonitas - dice dándole el un sorbo al zumo.

- ¿Has visto el revuelo que ya se ha montado con la foto de ayer? - le pregunto - Mira que estábamos un montón de gente.

- No he visto nada.

- Todo el mundo esta super seguro que estamos juntos, mira - le digo enseñándole unos cuantas publicaciones en mi móvil.

Desayunamos y nos hacemos unas cuantas fotos juntos, una haciendo un poco el tonto, otra sonriendo y otra sacando la lengua. Podrían ser fotos de simples amigos pero al estar el sin camiseta se ven de otra manera.

Yo subo a mi habitación a terminar de prepararme, cuando bajo lo encuentro sentado en mi sofá con la misma ropa de ayer.

- Te estaba esperando para irme - me dice levantándose del sofá.

- Ya también me voy.

Salimos de mi casa.

- Nos vemos después - nos despedimos.

Sesión de fotos con Pedri :)

6 meses ||| Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora