52: "¿Electrificados?"

12.3K 395 22
                                    

Narra Gavi

Me despierto temprano como un día cualquiera para ir a entrenar, es lo que más odio de los entrenos que tenemos por las mañanas, levantarme temprano.

- Mm - suelto un quejido mientras estiro mi brazo para rodear la cintura de Laura. Lo hago pero ella no se mueve. Me incorporo un poco y me pego a ella para darle algunos besos en la mejilla - ¿Vienes a desayunar conmigo? - le pregunto pero no me hace caso - Te he escuchado hace un momento ir al baño, no me ignores - le ruego pero sigue pasando de mi.

Me separo de ella y salgo de la cama para ir al baño a hacer mis necesidades, cuando salgo del baño la cama esta vacía. Tendrá que estar abajo esperándome. Me visto con unos pantalones cortos y una camiseta básica y bajo a la cocina. Ahí está con una de mis camisetas preparándose el desayuno.

- Buenos días - le digo abrazándola por detrás y dandole algunos besos en su hombro por encima de la camiseta - Oye, ¿no me dices nada? - digo al ver como no me dice nada y sigue sin hacerme caso.

Cojo dos cachos de pan y los meto en la tostadora.

- ¿Te pasa algo conmigo? - le pregunto ya que esta actuando muy raro, no me habla.

Ella sigue sin hablarme y hace su desayuno como si nada. Yo cojo un par de naranjas y me hago un zumo.

- ¿Quieres zumo? - le pregunto para saber si hacer más para ella pero sigue ignorándome - Oye enserio, ¿estas enfadada conmigo? ¿Te he hecho algo? - le pregunto pero no sé ni para que porque pasa de mi - ¿He hecho algo mal? Respóndeme, enserio - le pido desesperado ya que no entiendo nada pero me sigue ignorando - Joder - digo arrastrando la e.

Cojo mis tostadas, mi zumo y me siento en la mesa de la cocina sin entender nada. Ella cuando termina de preparar su desayuno, con el en la mano se va al salón, cosa que no entiendo ya que siempre desayunamos juntos en la mesa de cocina.

Me termino mi desayuno rápido y después voy un rato al salón, todavía me queda algo de tiempo para salir de casa para el entreno.

- ¿Pero por qué me ignoras? - le digo cuando llego a su lado frustrado - Pero si ni cuando te enfadas me dejas de hablar, ¿qué te pasa? - le digo sentándome a su lado en el sofá - Dayron, tu madre no me hace caso - digo acariciándole.

Como no me hace caso no le hablo más y me pongo a mirar a mi móvil.

- Hola bonito - escucho la voz de Laura pero no es a mi, es a Dayron.

- Bueno por lo menos sé que no te has quedado muda - digo pero ella sigue a su bola con Dayron - Pues nada, me voy ya a entrenar, después nos vemos en casa de Pedri entonces - le digo levantándome del sofá. Pedri se ha lesionado y esta un poco bajo de ánimos así que estos días estamos yendo a su casa.

Cojo mi mochila y salgo de casa.

Voy al entrenamiento y cuando acaba voy directo a casa de Pedri.

- Hola - le digo cuando Pedri me abre la puerta de su casa.

- Uy, ¿qué te pasa? - me die nada más verme.

- ¿Esta Laura ya aquí? - le pregunto.

- Sí, esta en la cocina con mi hermano, pero ¿ha pasado algo entre vosotros? - me pregunta preocupado.

- No - le digo no muy convencido pero es que ni yo lo sé - Bueno yo que sé, no me habla y no tengo ni idea de porqué, me ignora, hace como que no existo - le digo nervioso.

- Pues no sé, aquí esta normal - me responde encogiéndose de hombros mientras andamos hacia la cocina.

Escucho su risa junto con la de Fer, cuando llegamos a la cocina, están haciendo algo de comer.

6 meses ||| Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora