77: "5,4,3,2,1..."

10.8K 359 26
                                    

Narra Laura

Han pasado dos meses desde que le contamos a nuestros familiares y amigos la noticia del bebé, estoy ya de 5 meses. Estos dos meses lo describiría como maravillosos, por mi doble embarazo mi trabajo ha disminuido mucho y mi tiempo junto con Gavi ha aumentado, solo nos separamos cuando se va a entrenar y a jugar, está mucho más protector de lo normal y eso nos ha llevado a alguna pequeña discusión aunque siempre lo solucionamos bastante rápido, a veces cediendo él y otras haciéndolo yo.

Ahora vamos juntos a la ecografía de los 5 meses, hace un mes tuvimos la última ecografía en la que se suponía que sabríamos el sexo de ambos bebés pero estaban colocados de una manera que mi matrona no pudo saberlo.

Hemos decidido que no queremos saberlo en el momento, la matrona nos dará un sobre con el sexo de ambos bebés y nosotros se lo daremos a la hermana de Gavi, ella y yo organizaremos una pequeña fiesta en nuestra casa donde irán todos nuestros familiares y amigos, y Aurora va a preparar un botón al que tanto Gavi como yo le daremos y saldrá un humo por detrás de nosotros, si ambos bebés son niñas saldrá rosa, si ambos bebés son niños saldrá azul y si es un niños y una niña el humo saldrá de color morado.

- ¿Crees que se dejaran ver ya hoy? - pregunto posando una de mis manos sobre la mano de Gavi que está sobre la palanca de cambios, está conduciendo él, me ha prohibido conducir a mi ya que dice que mi barriga ya esta muy grande, a eso no le he puesto mucha discusión ya que se me hace un poco incomodo conducir, si tuviera un bebé en vez de dos probablemente podría conducir ya que mi barriga sería mucho más pequeña.

- Eso espero - me dice moviendo nuestras manos de la palanca de cambios a mi barriga - Renacuajos a ver si os dejáis ver de una vez - dice acariciándome la barriga haciendo que yo suelte una ligera risa.

Cuando llegamos al hospital, nos bajamos del coche y andamos hasta la zona de maternidad cogidos de la mano, no esperamos mucho en la sala de espera cuando la matrona se asoma a la puerta diciendo mi nombre.

- ¿Cómo estás? - me pregunta la matrona mientras entramos en la consulta.

- Bastante bien, aunque ya estoy empezando a notar los dolores de espalda - le comento lo que ya me había avisado la última vez que vinimos.

- Como te dije la última vez, es lo normal, tu barriga ya empieza a pesar mucho y duele la espalda - me dice - Siéntate en la camilla.

Como ya hemos hecho varias veces, me recuesto en la camilla y me subo mi camiseta dejando mi barriga al aire para que la matrona me pueda hacer la ecografía, Gavi se coloca a mi lado, entrelazando una de sus manos con la mía. La doctora me echa el gel frío en la barriga y después empieza a pasar el aparatito por mi barriga haciendo que una imagen aparezca en la pantalla. Una tarde Aurora me estuvo explicando una de mis ecografía y ahora entiendo un poco más, antes solo veía manchas negras y blancas.

- Creo que hoy se van a dejar ver estos dos bebés - nos dice la matrona haciendo que Gavi y yo sonriamos - No queríais saberlo ya, ¿no?

- No, queremos que nos lo escribas en un sobre, queremos hacer una fiesta para revelar el sexo de los bebés - le aclaro yo a la matrona.

- Voy a averiguar que son, mirar hacia otro lado porque puede que si haya algún niño sea muy obvio - nos dice y yo dirijo mi mirada a Gavi que está en el lado contrario de la pantalla, él me mira a mi sonriente y se lleva nuestras manos entrelaza a su boca, besando mi mano -  Ya está ya lo tengo, ahora vamos a escuchar de nuevo sus corazoncitos.

Miramos de nuevo hacia la pantalla y un fuerte y rápido latido se escuchan por los altavoces, segundos después no sé escucha nada y después de otros segundos se vuelve a escuchar otra vez un latido muy parecido.

6 meses ||| Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora