Narra Laura
- Hola - digo nerviosa saliendo de mi casa con la maleta - Creo que llevo todo.
- Bueno no pasa nada si te olvidas algo, mi hermana puede dejarte cualquier cosa y sino pues lo compramos - dice encogiéndose de hombros y guardando su móvil en el bolsillo del pantalón - Dame, yo la guardo - me dice quitándome la maleta de las manos y guardándola en el maletero de su Cupra.
- Hola, buenos días Laura, eres la mejor - le digo irónicamente al ver que no me saluda.
- Hola, buenos días guapa, eres la mejor - me dice acercándose a mi posando sus labios sobre los míos y yo suelto una risita.
Nos montamos en el coche y con algo de musica ponemos camino al aeropuerto.
- Tengo sueño, ¿no podrías haber cogido un vuelo un poco más tarde? - digo bostezando apoyándome en la ventanilla del coche.
- Cuánto mas temprano mejor aprovechamos el día - me dice dejando descansar su mano derecha en mi muslo y conduciendo sola con la izquierda. Es temprano pero sigue siendo verano y voy en pantalón corto así que se pone a acariciar mi rodilla haciéndome cosquillas.
- Creo que me voy a quedar dormida - digo y el suelta una risita ronca, pondría la mano en el fuego que se ha levantado hace menos de una hora, tiene aún los ojos un poco hinchados y su voz es un poco ronca todavía.
- ¿Pero por qué tienes tanto sueño? Normalmente te levantas temprano y nunca vas como un zombie como hoy - me dice despegando los ojos de la carretera un segundo y posándolos es en mi.
- Porque ayer no podía dormirme, eran las 3:30 y yo seguía despierta y a las 6 me he despertado - le aclaro posando mi mano encima de la suya.
- ¿Estas nerviosa? - me pregunta.
- Bueno un poco, ¿y si les caigo mal? - le pregunto preocupada.
- No le vas a caer mal, no eres del Sevilla ni tampoco del Real Madrid - dice riéndose él y haciéndome reír a mi.
Sigue conduciendo hasta el aeropuerto, cuando llegamos dejamos el coche en el parking, facturamos las maletas y vamos hasta la puerta de embarque para montarnos al avión, aunque es vuelo muy corto Gavi ha cogido los asientos business. Cuando el avión despega apoyo la cabeza en el hombro de Gavi y me quedo dormida.
- Despierta - escucho la voz de Gavi pasándome la mano sobre el brazo para despertarme - Vamos a aterrizar ya.
- ¿He dormido todo el rato? - le pregunto pero no sé ni porque ya que si me dormí cuando despegamos y ya vamos a aterrizar, obviamente he dormido todo el rato.
- Sí, las dos horas de vuelo - dice y yo me froto los ojos con cuidado de arruinarme el poco maquillaje que me he puesto esta mañana.
El avión aterriza, vamos por la maletas y empiezo a ponerme nerviosa.
- Viene mi hermana solo a recogernos, no estes nerviosa todavía - me dice agarrando mi mano cuando nota mi nerviosismo. Yo me relajo un poco, con su hermana me lleve bien y he hablado varias veces con ella estos meses por mensaje y hasta por llamada un día.
- Que ganas tenia de verte - aparece Aurora andando rápido hacia mi cuando salimos del aeropuerto, cuando llega hasta mi me abraza, yo suelto la mano de Gavi para abrazarla bien.
- Hola hermanito, te he echado mucho de menos - dice Gavi a mi lado después de abrazar a un chico. ¿Quién es? Me suena bastante .
- Que celosillo eres - dice Aurora separándose de mi y yendo a abrazar a su hermano - Este es Javi - dice dirigiéndose a mi cuando se separa de su hermano - Mi novio - me dice, yo le doy dos besos al chico saludándolo y es cuando me doy cuenta por que se me hace familiar, lo he visto en el Instagram de Aurora unas cuantas veces.
ESTÁS LEYENDO
6 meses ||| Pablo Gavi
Fanfiction6 meses, tienen 6 meses para que la ex de él entre en razón y se de que cuenta que ya no la quiere, y para que el ex de ella deje de "acosarla". HISTORIA TERMINADA