Narra Laura
Han pasado ya unos días desde que volvimos de Sevilla. Lo primero que hicimos nada más llegar a Barcelona fue ir a buscar a Dayron. Con Pedri ha estado de maravilla, le ha mordido una chancla y aunque el canario quería no pudo enfadarse con él. Cuando Dayron nos vio no paro de saltar encima nuestra y chuparnos.
Pedri nos preguntó por el viaje y terminamos contándole nuestra tarde noche en el hotel, bueno saltándonos demasiadas partes. No pasamos por alto el contarle que oficialmente entre nosotros ya estamos juntos, el simplemente dijo "por fin" y nos dio la enhorabuena.
Estos días Gavi y yo casi no nos hemos podido ver, ambos hemos tenido que recuperar las horas perdidas, el de sus entrenamientos y yo de mi trabajo, han sido unos días bastante agotadores pero merece la pena por los 5 días de vacaciones que hemos pasado juntos, sin duda han sido los 5 mejores días que hemos pasado juntos.
Solo hemos pasado un par de noches juntos, nos encontrábamos por la noche, cenábamos y nos quedábamos dormidos al poco rato, después nos despertamos ambos temprano y cada uno se iba a hacer su día. El tenía un poco más de tiempo que yo porque yo aplacé varias sesiones de fotos y se me han acumulado todo al llegar pero ahí voy como puedo.
Hoy es día de partido y tengo mi primera tarde libre desde que llegamos, el partido es en el Camp Nou y aunque no iba a ir, Gavi ha insistido bastante y Pedri me ha hecho un poco de chantaje. Hoy va ir por primera vez la chica que está conociendo a verlo y quiere que yo esté allí para conocerla y acompañarla. En fin, que me han hecho el lío para que no disfrute mi tarde libre y vaya a verlos, llevo pidiéndole a Pedri que me presente a la chica varias semanas y no me ha hecho caso así que tengo que ir para poder conocerla.
Gavi me tiene que recoger dentro de unos minutos para ir al Camp Nou así que lo espero tirada en el sofá vestida con unos vaqueros cortos negro, la camiseta lila del Barça con su nombre y su número detrás y un pequeño bolso.
"Estoy fuera" - leo en mi móvil así que me levanto del sofá y salgo rápidamente de mi casa.
- Hola guapo - digo saludando a Gavi cuando entro al coche.
- Hola guapa - me saluda con un corto beso en los labios - ¿te he dicho ya lo bien que te queda mi camiseta?
- ¿Cada vez que me la pongo? - le preguntó riendo mientras él arranca el coche.
- Vale, muchas veces - contesta riendo.
- Pero siempre llevo la misma, vas a tener que regalarme más - le digo, solo tengo la camiseta lila que es la primera que me regalo.
- Todas las que quieras - me dice y yo sonrío.
Cuando llegamos al parking, Pedri ya está allí, está apoyado en su coche con un chica al lado, es guapa. Yo solo espero que sea buena gente y quiera conocer a Pedri de verdad ya que estando en este mundillo es fácil que se te acerquen por fama o interés, Pablo y yo hemos tenido suerte ya que los dos estábamos ya en el mundillo cuando nos conocimos así que nadie ha cuestionado nuestra relación en ese aspecto.
- Hola - saludó a Pedri con un breve abrazo - Yo soy Laura, novia de Gavi - digo saludando a la chica.
- Hola - me dice ella tímida pero me da dos besos - Yo soy Marta.
Gavi la saluda y juntos caminamos hasta dentro.
- Suerte - le digo a Gavi dejando un beso en sus labios cuando nos tenemos que separar - No te enfades - le aconsejo pero se que es imposible así que me río un poco.
- Eso no te lo puedo prometer - dice con una mueca divertida.
- Suerte - escucho decir a Marta hacia Pedri mientras nosotros nos despedimos, por el rabillo del ojo veo cómo ella le deja un pequeño beso en la mejilla, lo que hace que Pedri sonría un poco.
ESTÁS LEYENDO
6 meses ||| Pablo Gavi
Fanfiction6 meses, tienen 6 meses para que la ex de él entre en razón y se de que cuenta que ya no la quiere, y para que el ex de ella deje de "acosarla". HISTORIA TERMINADA