46: "No sé como puedo estar contigo"

13.5K 445 62
                                    

Narra Laura

Os actualizo, han pasado varios meses, ya estamos en navidad, estos meses han pasado muy rápido, el sábado siguiente al partido contra el Manchester, Gavi y yo pusimos rumbo a Valencia, mi tierra, llegamos a las 20 de la tarde, toda mi familia estaba esperando en mi casa para recibirme ya que hacía bastantes meses que no los veía por culpa del trabajo. Gavi conoció a toda mi familia, y a todos les cayó bastante bien. El domingo por la noche después del partido, que ganaron, se fue a Barcelona con todos y no nos vimos hasta una semana después. Y después todos estos meses han pasado bastante bien.

Durante un mes estuve con la escayola, de la escayola pase a una especie de tobillera y de ahí empece a andar poco a poco, hasta ahora que estoy empezando a hacer deporte. Entre Gavi y yo las cosas han ido genial, los dos estamos bastante ocupados con nuestras cosas pero siempre sacamos cualquier hueco para estar juntos. No voy a mentir y decir que no hemos tenido alguna pequeña discursión porque no es así, pero bueno, supongo que eso les pasa a todas las parejas.

Ahora que estamos en Navidad, hemos decidido a hacer un pequeño viaje, pero no vamos solos, nos acompañan Ferran, Sira, Pedri y Marta, sí por fin en estos meses han dado un pasito más y por fin son parejas.

Nuestro viaje es a Austria, no es gran cosa pero lo importante era descansar un poco de la rutina y pasar unos días entre amigos.

Ya estamos en Austria, más concretamente en Salzburgo, hace bastante frío y Pedri no está muy contento.

- No sé que hacemos aquí, deberíamos de estar en Tenerife tomando el sol - se queja Pedri del frío poniéndose los guantes.

- Eres un exagerado, no hace tanto frío - le rebate Marta, su ya por fin novia.

- Hombre claro es que tu eres de Asturias, yo soy de Canarias donde no hace nada de frío, en el día más tonto del año puede hacer 10º - dice cruzándose de brazos.

- No te preocupes Pedri, las próximas vacaciones vamos a Canarias a ponernos morenos todos - le digo yo haciendo que sonría - Yo también quiero algo de sol y playa.

- ¿Perdona? Fuiste tú la que querías venir a Austria - me dice mi novio - Ay Pablo, tenemos que ir a Austria, ponen unos puestos navideños super bonitos - dice intenso imitar mi voz.

- Yo no hablo así - le digo metiendo mis manos en los bolsillos de mi chaquetón.

- Sí hablas así - dicen Ferran y Gavi a la vez.

- Bueno, estamos en Austria, dejadla en paz y vamos a ir a esos puestos navideños que son los más famosos de toda Europa - dice Sira cogiendo a su novio del brazo.

- Eso, eso, vamos a ver los puestos de navidad - dice Marta y todos ponemos rumbo a los puestos navideños.

Después de perdernos por algunas calles hasta con el navegador, por fin llegamos a una calle toda llena de puestos navideños.

- Wow, es precioso - digo nada más llegar - No me lo esperaba así de bien, parece como en las películas - digo ilusionada la ver todo.

- Pareces una niña pequeña toda ilusionada abriendo los regalos de navidad - me dice Gavi con una sonrisa.

- ¿No te parece bonito? - le pregunto apretando su mano, hace un buen rato que las tenemos unidad, aunque bueno con los guantes de por medio porque sino nos morimos del frío.

- Sí, es bonito - me responde.

- Oh, yo quiero - digo cuando veo un puesto de buñuelos, ¿alguien más quiere?

Todos niegan con la cabeza así que yo me encamino con Gavi a mi lado hacia el puesto. Le pido al señor del puesto lo que quiero con mi perfecto ingles mientras Gavi está a mi lado sin enterarse de nada, cuando el señor me tiendo los buñuelos, voy a sacar mi cartera de mi bolso para pagar pero alguien se me adelanta.

6 meses ||| Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora