58: "¿Celebramos algo especial?"

14.1K 429 23
                                    

Narra Gavi

- ¿Me vas a decir ya dónde vamos? - le digo a Laura, estamos de camino al aeropuerto y todavía no sé donde viajamos. Solo sé que vamos a un sitio veraniego ya que he tenido que hacer la maleta con ropa de verano.

- Cuando lleguemos al aeropuerto lo sabras - es lo único que me dice.

- Te gusta verme nervioso, ¿no? Odio las sorpresas - me quejo y ella suelta una carcajada mientras mira atenta a la carretera.

- Pues la fiesta sorpresa de cumpleaños te encanto - dice refiriéndose a la fiesta sorpresa que me hicieron por mi cumpleaños, ella no pudo estar porque estaba en Madrid esa noche pero me lo pasé muy bien con todos mis amigos. Aunque no estuvo sé que ella tiene mucha culpa de esa fiesta.

- Sí pero algo sabía que teníais preparado - con todo el jaleo que tuvimos me dijeron que me tenían una sorpresa así que algo me esperaba.

- Por culpa de la puta prensa - dice haciendo una mueca.

- Ya esta, no dejemos que nos afecte - le digo poniendo mi mano sobre su rodilla - Ahora vamos a disfrutar de ese viaje a no sé dónde que vamos.

...

- ¿Formentera? - pregunto al ver el cartelito en la puerta de embarque.

- Sí, sol y playa, ¿te gusta? - me pregunta esperando mi reacción.

- Sí - le digo sonriendo, me da igual donde ir solo quiero desconexión y estar con ella - Estoy listo para verte todo el día en bikini - le digo bajito para que nadie de nuestro alrededor nos escuche.

- Pablo - me dice ella dándome un pequeño empujón que no me mueve casi nada - Siempre pensando en los mismo.

...

- ¿Esto no es muy grande? - pregunto cuando aparcamos delante de la villa donde nos vamos a quedar estos días.

- Es que no encontré otra, esta es la única que había disponible - me dice antes de bajarse del coche, es una villa gigante.

- Pues es gigante para nosotros dos - digo bajándome yo también del coche.

- Bueno más vale grande que pequeña - dice restándole importancia - La señora con la que hable por teléfono me dijo que llamemos al timbre y ella sale para darnos las llaves y ya se irá.

- Pues llamemos - digo y nos acercamos a la puerta cogidos de la mano sin nuestras maletas, ahora las cogeremos.

Laura estira una de sus manos y llama al timbre. A los pocos minutos la puerta se abre dejando ver a la última persona que me esperaba ver aquí.

- ¿Y tú qué haces aquí? - pregunto extrañado al ver a mi hermana.

- Yo también me alegro de verte - me dice irónica mi hermana.

- Coño es que no me esperaba verte aquí- digo y doy un paso adelante soltándome de la mano a Laura para abrazar a mi hermana.

- Que morena estás cabrona - le dice Laura a mi hermana cuando nos separamos y ellas se dan un abrazo.

- No puedo decir lo mismo, aunque estas igual de guapa que siempre - le dice mi hermana, la verdad es que no hemos tenido mucho tiempo para ir a la playa así que no estamos muy morenos, ni ella ni yo.

- Espero coger algo de color estos días - le dice Laura cuando se separan.

- ¿Me vais a decir ya que es esto? - les preguntó confundido.

- Espera, ven - me dice mi hermana y la seguimos.

Llegamos al jardín trasero y allí están nuestras familias, más concretamente nuestros padres y su hermana. Laura va a abrazar a sus padres y a su hermana, yo a mis padres y luego al revés.

6 meses ||| Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora