Narra Gavi
Hoy es otro día de verano, estos días está haciendo mucho calor por eso estamos paseando tan tarde con Dayron. Es casi de noche ya.
- Me encanta estar así - dice Laura rompiendo el silencio a mi lado. La verdad es que estamos bastantes relajados, no hay casi nadie y estamos andando en silencio con nuestras manos cogidas.
- A mi me encanta estar donde tú estés - le digo haciendo que se ponga un poco roja, todavía le sigue pasando cuando le digo piropos o algo bonito - Casi un año y todavía te pones vergonzosa - le digo haciendo que se sonroje más.
- ¿Casi un año ya? Se me ha hecho eterno aguantarte - me dice seria pero se que está bromeando.
- Mentira, te encanta aguantarme - digo haciendo que se ría.
- Puede - me dice encogiéndose de hombros - Aunque me has dado algunos dolores de cabeza.
- Pero eso ya es pasado - le digo restándole importancia.
- Claro, para ti todo lo malo es pasado - dice riéndose un poco - ¿Volvemos ya? Tengo hambre.
- Sí porque yo también me muero de hambre - le digo y nos damos la vuelta para ir a nuestra casa.
Volvemos y cuando cruzamos hacia nuestra calle nos encontramos a un montón de periodistas.
- ¿Qué cojones hacen aquí? - digo caminando con un tono molesto, soy futbolista y un personaje público pero odio que invadan nuestra privacidad.
- Hola, ¿habéis visto los nuevos rumores? - nos pregunta una periodista acercándose a nosotros.
- ¿Qué rumores? - pregunta Laura. A ella tampoco le gusta que invadan nuestra intimidad así pero nunca tiene una mala palabra para los periodistas.
- Se dice que podrías estar siéndole infiel - dice la periodista y Laura se sorprende tanto como yo - Con tu mejor amigo, Pedri - dice ahora hablándome a mi.
- ¿Pero vosotros sabéis la tontería que acabáis de decir? - les digo yo mientras seguimos caminando.
- Hombre hemos visto fotos que podrían dar lugar a dudas. Ayer se les vio muy cómplices viendo el partido - nos dice la periodista. Ayer tuvimos partido pero Pedri está lesionado así que se sentaron juntos en la grada a ver el partido, pero vaya nada que me preocupe.
- Solo somos buenos amigos, ya está - contesta simplemente Laura.
- ¿También es tu amigo el chico misterioso de la foto de hace unas semanas? - le pregunta la periodista a Laura dando a entender cosas que no son.
- Sí en algún momento le tuviera que dar explicaciones a alguien es a mi pareja y no a vosotros pero lo aclaro para que me dejéis ya en paz - dice un poco tensa Laura a mi lado, le cansa también esta situación - El chico misterioso como vosotros le llamáis es mi primo.
- Pero vaya aunque no fuera su primo el de las fotos puede tener amigos y salir con ellos, con cada chico que se relaciona no es que me este faltando el respeto a mi. Y respecto a lo de Pedri son eso, amigos, se conocen por mi y se llevan muy bien pero no saquéis cosas de contexto.
- ¿Entonces tú no tienes ningún problema con eso? - me pregunta de nuevo a mi.
- No, confío en mi amigo, confío en mi novia y se que entre ellos solo existe una amistad - digo y suelto la mano de Laura para agarrar su cintura.
- No sería la primera vez que alguien le pone los cuernos a su pareja con su mejor amigo - me insiste la periodista.
- Dejad de decir gilipolleces por favor - digo enfadado, me harta este tema, yo confío en los dos, en Pedri y en Laura.
ESTÁS LEYENDO
6 meses ||| Pablo Gavi
Fanfiction6 meses, tienen 6 meses para que la ex de él entre en razón y se de que cuenta que ya no la quiere, y para que el ex de ella deje de "acosarla". HISTORIA TERMINADA