Narra Laura
2 meses y 3 semanas
Me pongo unos vaqueros cortos negros, mi camiseta lila del Barça con el número y con el nombre de Gavi y me pongo algo de maquillaje. Hoy ya es jueves así que me estoy preparando para el partido. Gavi me ha dicho que sus padres y su hermana van a estar esperándome en las gradas bajas que son las que están más cerca del campo. Durante está semana solo lo he visto una vez, una noche en la que pude ir a cenar. Sus padres me caen genial pero con su hermana he tenido una gran conexión en apenas dos días.
Voy al estadio en taxi ya que a mi M4 le están haciendo una revisión anual, al haber bastante trafico llego muy justa de tiempo. Voy hasta las gradas y veo a lo lejos a los padres y a la hermana de Gavi así que me acerco a ellos.
- Hola - digo cuando llego a ellos y ellos me saludan con dos besos cada uno y me siento al lado de Aurora hermana - Había mucho tráfico.
- No te preocupes, has llegado bien. Mira ya están saliendo - me dice su hermana.
Los jugadores van saliendo, Gavi sale y nos busca en la grada con la mirada, cuando nos encuentra yo le digo suerte y él me manda un beso.
El partido comienza y la superioridad del Barça se ve desde lejos, no pasan ni 10 minutos cuando Lewandowski marca el primer gol. La primera parte acaba con un 0-2 a favor del Barça, Ansu también ha marcado gol. El segundo tiempo no es muy diferente, el Barça sigue siendo superior. En el minuto 51, a Pedri le llega el balón esquiva a varios jugadores, se la pasa a Gavi y este marca gol. En la grada su hermana y yo nos abrazamos contentas, él lo celebra abrazándose con los demás jugadores y cuando se separa nos señala en la grada y hace con corazón con la mano, nos ha dedicado el gol a los cuatro.
El partido acaba 1-3 para el Barça así que todos están bastante contentos, sus padres su hermana y yo bajamos a la zona del parking para esperarlo. Después de más de 15 minutos aparece con algunos compañeros, viene contento. Se despide se su compañeros y vine hacia nosotros.
- Has jugado muy bien - le dice su padre dándole un pequeño abrazo.
- Mi niño - le dice su madre abrazándolo.
- Mamá ya, me vas a ahogar - le dice riendo al ver que su madre no le suelta.
- Has jugado igual de mal que siempre - le pica su hermana dándole un abrazo.
- Pues tu sigues igual de fea que siempre - le dice él.
- Anda pues que pena, porque tu te pareces a mi - se la devuelve su hermana y todos nos reímos.
Cuando se separa de su hermana viene hacía mi, me coge con ambas manos la cara y me da un buen beso.
- Pablo - digo apartándome de él rápido ya que estamos delante de sus padres y me da vergüenza que me bese así. Seguro que estoy roja. Su madre me da una mirada tranquilizadora y yo le sonrío.
- Voy a salir un rato con estos, ¿venís? - nos pregunta a su hermana y a mi. Su hermana y yo aceptamos su propuesta, sus padres se despiden de nosotros y se van en taxi a casa de Gavi - ¿Has venido en tu coche? - me pregunta Gavi.
- No, he venido en taxi, a mi coche lo están revisando te lo dije esta mañana - le digo mientras caminamos al coche.
- Es verdad, se me había olvidado - dice mientras vamos hacía el coche - Pues tenemos un problema, el R8 solo tiene 2 plazas.
- Te gastas un dineral en un coche y solo tiene 2 plazas, que mierda - le dice su hermana, él la mira mal y yo me río.
- No pasa nada, yo me voy con uno de estos y vosotras os vais en mi coche - dice él y coge su móvil, imagino que para decirle a alguien que lo lleve - Toma, yo me voy con Pedri - nos dice mientras me da las llaves del coche - Vamos a casa de Ferran y Sira.
ESTÁS LEYENDO
6 meses ||| Pablo Gavi
Fanfiction6 meses, tienen 6 meses para que la ex de él entre en razón y se de que cuenta que ya no la quiere, y para que el ex de ella deje de "acosarla". HISTORIA TERMINADA