Narra Laura
- No voy a estar para nuestro aniversario - me quejo abrazada a Gavi.
- No pasa nada amor, cuando vengas lo celebramos que este año me toca pagar a mi - me dice riendo en mi cuello.
- Ya pero son 5 años, es un número bonito - le digo separando mi cabeza de su cuello y mirándolo a los ojos.
- Bueno es la única fecha que coincidís Sira, Marta y tú para hacer un mini viaje de chicas - me dice tranquilo.
- Menos mal también que tú esguince ha durado poco - le digo.
Hoy hace una semana y media que tuvo el esguince y ya ha entrenado dos días con el equipo.
- Yo estoy perfecto ya.
- Ya lo sé amor - le digo y justo escucho el sonido de mi móvil - Debe ser Sira - digo separándome de él y cogiendo mi móvil de la mesa del salón - Sí, es Sira, está fuera.
- Pásatelo bien con las chicas - me dice abrazándome por detrás.
- Tu intenta no volverte loco sin mi - le digo dejando mis manos sobre las suyas que están en mi abdomen.
- Tranquila que voy a tener a Ferran y a Pedri para hacerme compañía - dice riéndose en mi cuello.
- Me voy que Sira me espera - digo girándome en sus brazos y posando mis labios sobre los suyos.
- Te quiero - me dice cuando nos separamos.
- Te quiero - le correspondo dandole un ultimo beso.
Me sigue hasta la puerta de casa y se queda ahí mientras yo me encamino al coche de Sira.
- Cuídamela - escucho a Gavi decirle a Sira.
- Tranquilo que solo te la voy a traer un poco más morena - le responde Sira desde el asiento del conductor.
Me monto en el coche de Sira y Gavi se queda mirándonos desde la puerta hasta que desaparecemos con el coche.
- ¿Preparada para nuestras mini vacaciones en Cádiz? - me pregunta Sira.
- Preparadisima para olvidarme de todo durante cinco días.
De camino al aeropuerto recogemos a Marta.
Llegamos rápido al aeropuerto y después de facturar las maletas nos montamos en el avión. El avión tarda muy poco ya que Cadiz no esta lejos.
Cuando llegamos a Cádiz, cogemos un coche de alquiler para movernos y vamos hacia el apartamento que hemos alquilado para estos 5 días.
"Muy bonito enterarme de que mi novia ha llegado viva a Cádiz por Pedri" - leo un mensaje de Gavi cuando dejo mi maleta en mi habitación del apartamento.
"Perdón" "Me voy con las chicas a la playa, después hablamos" - es lo único que le contesto.
Vamos a la playa las tres y a la hora de comer comemos en el chiringuito de la playa. No tardan en reconocernos pero tenemos la suerte de que todo nuestro alrededor es bastante agradable y nos respetan, las fotos nos la piden cuando ya hemos comido.
Los siguientes días los pasamos igual en la playa con la única diferencia de que por la noches salimos por ahí a tomar algo, aunque tranquilas ya que queremos disfrutar los días y no pasárnoslo de resaca, además Sira esta embaraza y esta cansada demasiado pronto.
Hoy es 10 de agosto, mi aniversario con Gavi.
Le hago una videollamada pero no me lo coge, cuelga.
"Estoy en el supermercado, no puedo cogértelo" - me responde y yo decido no decirle nada acerca de nuestro aniversario, ya que aunque no podemos felicitarnos en persona por lo menos quiero hacerlo por videollamada.
ESTÁS LEYENDO
6 meses ||| Pablo Gavi
Fanfiction6 meses, tienen 6 meses para que la ex de él entre en razón y se de que cuenta que ya no la quiere, y para que el ex de ella deje de "acosarla". HISTORIA TERMINADA