20: "Ese chico es oro"

17.3K 550 56
                                    

Narra Laura

3 meses y 3 semanas

Todos están en silencio cuando veo a Gavi entrar con algo en las manos.

- No me lo puedo creer - digo viendo lo que trae. Es un perrito bebe - No puede ser - digo llevándome las manos a la cara y empezando a llorar. Cojo al cachorro y lo miro - Es precioso - digo y abrazo a Gavi quien me está mirando sonriendo.

- Ten cuidado, no lo vayas a estrujar que es muy chiquito todavía - me dice Gavi al notar que lo estoy abrazando demasiado fuerte con el cachorro en medio.

- Es precioso Pablo - le digo separándome de él y dándole un corto beso.

- También es de tu hermana eh - me dice y me giro para buscarla.

- Mira que cosita - le digo acercándome a ella.

- Es igual que Dayron - me dice ella refiriéndose al perro que teníamos hace unos años en mi casa que falleció con solo 1 añito.

- Sí, es igualito - le digo llorando y acariciando la cabecita al Golden Retriever cachorro.

- Pensé que te gustaría tener otro Golden que te recordara a Dayron aunque la idea de un perro fue de Gavi, me contó que no estás pasando una muy buena racha y que un perrito podría hacerte compañía y alegrarte. Cuéntame estas cosas que ahora en verano no tengo universidad y puedo venir a estar aquí contigo.

- Te quiero mucho Candela - digo abrazando a mi hermana.

- Que momento más bonito - escucho a Sira detrás nuestra.

- Mira que cosita Sira - digo acercándome a ella dándole el cachorro.

- ¿Cómo vas a llamarlo? - me pregunta Gavi apoyando su cabeza en mi hombro abrazándome por detrás.

- Dayron, se va llamar Dayron.

- Como tu perrito cuando eras adolescente - me dice.

- Me da miedo todo lo que has hablado con mi hermana - digo riéndome.

- Mirad que cosita mamá, papá - digo yendo con Dayron en mis brazos.

- Ya lo hemos visto antes, es precioso - dice mi padre acariciándole la cabecita a Dayron.

Todos le prestan atención a Dayron y jugamos un rato con él. Después de un rato los chicos y Sira dicen que se tienen que ir ya que mañana tienen entreno temprano.

- Nosotros también nos deberíamos que ir, si Gavi tiene entreno mañana temprano tendrá que descansar - dice mi madre - Cariño, ¿cómo lo vamos a hacer? - me pregunta.

- ¿Me quedo yo con Pablo y vosotros en mi casa? Vosotros - digo señalando a mis padres - podéis dormir en mi habitación y vosotros - digo señalando a mi hermana y mi primo - podéis dormir en el cuarto de invitados.

Mi casa solo tiene dos cuartos y por lo tanto solo pueden dormir 4 personas en mi casa.

- Llevaos mi coche y mañana que me deje Pablo allí antes de irse al entreno, no te importa ¿no? - le pregunto a Gavi.

6 meses ||| Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora