Este es un capítulo muy especial y muy bonito, disfrutadlo mucho <3
Narra Laura
- Pablo Martín Páez Gavira, ¿quieres contraer matrimonio con Laura Hidalgo García? - dice el oficiante de boda.
- No, no quiero.
....
Algunas horas antes
- Vaya pasada, no sé me hubiera ocurrido algo así en mi vida - grita Sira entrando en mi habitación.
- No es para tanto Sira, solo queríamos privacidad y esto es perfecto - digo restándole importancia.
- Si casarte en un yate gigante no es una pasada, no sé que es lo que es - dice ahora mi hermana.
- Yo cuando nos han traído al puerto no entendía nada y he flipado cuando nos han dicho "subid al yate" - dice Marta - Estáis locos.
- Ahora dejad de flipar e id a prepararos porque mis damas de honor tienen que estar guapas - las prácticamente echo de mi habitación.
- Déjate de tonterías que la que tiene que estar guapa hoy eres tú aunque bueno hasta con un trapo viejo estás guapa - dice Sira antes de salir todas de mi habitación.
- ¿Entonces semi recogido o recogido del todo? - me pregunta mi peluquera y maquilladora que ya estaba en mi habitación.
- Semi recogido - le respondo - Uf, me va a dar algo - digo nerviosa.
- Tranquila Lau, todo va a ir bien - me dice empezando a peinarme.
Después de un buen rato en el que me peina y me maquilla a la vez que me intenta tranquilizar un poco, la puerta de mi habitación suena.
- ¿Quién es?
- Soy yo, Aurora - escucho tras la puerta.
- Pasa, está abierto.
- Pero que guapa - me dice Aurora entrando en la habitación - Aunque te queda lo más importante, el vestido.
- Estoy muy nerviosa Aurora, me voy a desmayar - le digo algo alterada.
- Tranquila - me dice dándome un pequeño abrazo - Dios, Pablo está igual. Va a salir todo genial, por cierto, que ideaza, casarse en un yate es genial.
- Ideaza de tu hermano.
- ¿Mi hermano teniendo un buena idea? ¿Tenía fiebre ese día? - dice riendo.
- Pues podría ser - digo riéndome yo también.
- Lau quedan 15 minutos, ponte ya el vestido - dice Sira entrando en mi habitación sin llamar seguida de mi hermana y Marta.
- Pasa Sira pasa, no hace falta que llames a la puerta - digo irónicamente.
Entre todas me ayudan a ponerme el vestido. El vestido es de encaje por toda la parte del torso y después cae con algo de tul hacia abajo.
- Definitivamente mi hermano se desmaya hoy - dice Aurora.
- Sí yo fuera la que estuviera esperándote en el altar estoy segura de que me desmayaría y te aseguro que no por los nervios, que guapa estás hermanita - me dice mi hermana algo nostálgica - Te quiero.
- Lau, estás muy muy guapa - me dice ahora Marta.
- Por favor, parad ya, no quiero llorar ya - digo abanicándome con mis manos los ojos para evitar algunas lagrimas.
- ¿Se puede? - escucho la voz de mi padre tras la puerta.
- Sí papá - le contesta mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
6 meses ||| Pablo Gavi
Fanfiction6 meses, tienen 6 meses para que la ex de él entre en razón y se de que cuenta que ya no la quiere, y para que el ex de ella deje de "acosarla". HISTORIA TERMINADA