Narra Laura
- Estás comprometida, ¿no? - me pregunta Nil Ojeda. He venido a Madrid porque me propusieron él y dos de sus amigos, Werly y Goorgo grabar un episodio de un podcast que tienen ellos, Club 113.
- Eso parece - digo sonriendo y poniendo mi mano al lado de mi cara mostrándole el anillo.
- Fue hace poco, ¿no? O por lo menos yo lo vi hace poco - me dice ahora Goorgo.
- Que va, fue en verano, ya han pasado más de seis meses - le respondo.
- ¿Y tu no tenias ni idea o algo te olías? - me pregunta Nil.
- Que va, yo no me esperaba nada, yo estaba de vacaciones en Cádiz con unas amigas, fuimos a ver el atardecer la última noche y de repente Pablo apareció con una canción súper bonita y me lo pidió, yo creía que el estaba en Barcelona - les cuento - Sinceramente no tenía ni idea porque no lo notaba nervioso, estaba en Barcelona y yo Cádiz tampoco podía notarlo nervioso.
- ¿Entonces podemos decir que Pablo Gavi es romántico y bueno sorprendiendo? - me pregunta Goorgo.
- Romántico es cuando la caga y como la caga poco es poco romántico - digo riéndome - Y bueno sorprendiendo a media porque la mayoría de sus sorpresas son pocas sorpresas, si no se le escapa a él algo, lo descubre la prensa y le fastidian las sorpresas.
- Buah, la prensa - dice Nil - Por suerte nosotros somos conocidos pero no nos siguen como a vosotros porque claro, estáis en otro nivel. ¿Ha supuesto algún problema a vuestra relación o vuestra vida? Porque yo tengo amigos a los que le ha supuesto algunos problema.
- A ver la cosa de la prensa es saber ignorarles y que no te afecten lo que dicen porque al final siempre van a estar ahí. Lo bueno de nosotros es que ese trabajo ya lo teníamos hecho cuando nos conocimos y nos hicimos pareja porque ya éramos conocidos y la prensa ya hablaba de nosotros antes. Aunque aún así hemos tenido algún problema por culpa de la prensa porque siempre meten las narices en todo y sacan noticias que son mentira - les cuento.
- ¿Pero hay realmente problemas serios? - me pregunta Goorgo.
- Hay cosas más "insignificantes" como que nos han jodido algunas sorpresas que jode pero bueno no suponen ningún problema. Pero si que hubo una vez al principio de la relación donde por culpa de la prensa tuvimos una buena bronca.
- ¿Y cuál es la última mentira que han dicho? - me pregunta Werlyb.
- Pues la última mentira que han dicho... - digo pensando - Ah si, si fue ayer mismo, pues la última mentira que han dicho es que estoy embarazada y lo aclaro, es mentira.
- ¿Pero eso se lo sacan de la manga, se inventan pruebas o como lo hacen?
- Pues un poco de todo, hace unos días fui al ginecólogo y me sacaron fotos saliendo, y pues eso juntado con que han cogidos fotos y videos de mis redes sociales donde estoy un poco hinchada pues han sacado la noticia.
- ¿Entonces es mentira? - me pregunta Goorgo.
- Claro que es mentira, fui al ginecólogo por una revisión anual, seria un poco raro ir al ginecólogo porque estoy embarazada y que Pablo no me acompañe, ¿no? - digo y ellos asienten - Y pues bueno a veces se esta hinchada por tener la regla o sin más, no hace falta estar embarazada.
- Ahora es cuando dentro de una semana suben un post anunciando que van a ser padres - se ríe Nil.
- Os aseguro que no - le digo riendo.
- Y hablando así ahora de Pablo y tal, ¿tu qué conocimientos de fútbol tenías antes de conocerle? Porque me imagino que ahora ya estas enterada de todo.
ESTÁS LEYENDO
6 meses ||| Pablo Gavi
Fanfiction6 meses, tienen 6 meses para que la ex de él entre en razón y se de que cuenta que ya no la quiere, y para que el ex de ella deje de "acosarla". HISTORIA TERMINADA