26: "Voy a matarlo"

19.2K 528 26
                                    

Narra Laura

3 meses

Han pasado 2 semanas desde la premier, durante estas dos semanas tanto Gavi como yo hemos estado un poco liados. Yo he viajado unas cuantas veces a Mallorca para algunas promos de verano mientras que él ha ido a diferentes sitios para jugar, aún así nos hemos visto varias veces y las cosas siguen igual. Nos comportamos como novios delante de la gente y pues detrás también para que vamos a engañarlo.

Como hemos viajado en diferentes fechas, mientras uno estaba fuera Dayron estaba con quien se quedaba en Barcelona, optamos por comprar otra cama, cuencos, comida y algunos juguetes para la casa de Gavi porque iba a ser un poco pesado estar llevando su cama y todo sus tiestos de un lado para otro, ahora mismo Dayron está conmigo porque bueno en realidad es mío y mientras que yo esté en Barcelona no voy a hacer a Gavi cargar con él. Dayron ya está más grande aunque todavía no puede salir a la calle ya que aún le queda una semanas para las últimas vacunas. Ahora mismo juega mucho en nuestros jardines y ya está.

"¿Vas a hacer algo hoy?" - me escribe por WhatsApp's Gavi.

"He quedado con Sira para hacer deporte en mi casa, pero a la hora de comer ya estoy libre" - le contesto. La realidad es que últimamente con Sira me he estado llevando muy bien.

"¿Vienes a mi casa a comer?" - me pregunta.

"¿Pero comida comestible? 😂" - le pregunto. La cocina no es lo suyo y ya me lo ha demostrado unas cuantas veces.

"No te preocupes por eso, ¿vienes?"

"Vale, a las 13-13:30 estoy allí" - contesto.

"Valeeee, tráete a Dayron y un bikini"

Me levanto de la cama, voy al salón y le abro la puerta del jardín a Dayron, ya se está acostumbrando a hacer todas sus necesidades fuera y es lo mejor, desayuno, recojo un poco y me visto con un conjunto de deporte para esperar a Sira.

Cuando Sira llega hacemos algo de deporte en mi jardín mientras escuchamos algo de música y charlamos. Ir a un gimnasio no es una opción, ya que como personaje público que soy me reconocería gente y no es muy buena opción. Grabo un poco nuestro entrenamiento y lo subo a mi historia a cámara rápida con una canción.

"¿Deportistas sois vosotras ahora? 🤔" - me responde Ferran a la historia.

"Siempre lo hemos sido 😜" - le contesto.

Cuando Sira se va me meto en la ducha para quitarme el sudar y me visto con un pantalón corto de chándal negro, un top rojo. Y mis Nike blancas. Me echo un bikini en el bolso y meto a Dayron en el transporting para salir de mi casa y poner rumbo a la casa de Gavi.

Cuando llego a casa de Gavi aparco y llamo al timbre. Cuando la puerta se abre me quedo en shock al ver quien me ha abierto la puerta, una mujer un poco más mayor que yo con un bikini azul. ¿Pero esta chica quién es?

- Laura - dice la chica y se tira a mis brazos a abrazarme yo aún no sabiendo quien es le correspondo el abrazo como puedo con una mano ya que en la otra tengo cogido el transporting de Dayron con él dentro - Que ganas de verte, que guapa - dice separándose de mi y mirándome sonriéndome. Entramos en la casa y cerramos la puerta detrás nuestra.

- Perdón por preguntarte esto pero, ¿quién eres? - le pregunto dejándome el transporting en el suelo, abriéndole la puerta a Dayron y este sale por ahí corriendo.

- No me puedo creer que mi hermano no te haya dicho nada, yo soy Aurora, su hermana. Mis padres también están aquí, te lo digo porque viendo lo visto mi hermano tampoco te ha dicho eso seguro.

6 meses ||| Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora