9: "¿Te pasa algo?"

17.3K 546 46
                                    

Narra Laura

4 meses y 3 semanas

- Es la primera vez que vienes, ¿no? - me pregunta Sira cuando ya estamos sentadas esperando que comience el partido.

- Sí, estoy nerviosa - es verdad, estoy nerviosa, después de quedar varias veces con los chicos y ver partidos con Gavi quiero que ganen - Ya he visto algún partido en la tele - le digo. Ella estaba el día de la fiesta donde todos se enteraron que no había visto un partido nunca.

- Menos mal - dice sonriendo - ¿cómo vas a tener un novio futbolista y no ver ningún partido?

- Oye pero que yo sigo sin enterarme de todo, ¿con quién juegan? - le pregunto.

- Con el Real Sociedad, todavía no estas muy puesta en esto, ¿no? - dice ella riéndose.

- Sé lo que es fuera de juego, un córner y mucho es - digo y me río con ella.

- No te preocupes, poco a poco irás entendiendo todo, no es fácil entender todo este mundo en un día - me dice ella.

El partido comienza, Gavi no sale todavía en este primer tiempo. En el minuto 16, un jugador del equipo contrario marca un gol.

- Nooo - gritamos Sira y yo, bueno y todas la gradas.

El partido continua, el Barça tiene casi todo el tiempo la posesión del balón, Lewandowski en el minuto 34 marca un gol.

- Gooooool - gritamos.

Siguen jugando, la primera parte acaba, pasa el descanso y Gavi sigue sin salir. A los minutos de empezar la segunda parte veo a Gavi calentando en la banda, en el minuto 60 entra al partido cambiándose por Pablo Torre.

El partido pasa y se pone tenso, según me ha contado Sira este es un partido importante en el que tienen que ganar, no pueden empatar y mucho menos perder. En el minuto 89 en un momento de despiste del equipo contrario Pedri toma el balón y corre hasta la portería Gavi corre con él y cuando están cerca de la portería Pedri se la pasa a Gavi y este marca un gol. Todo el estadio se pone en pie y nosotros gritamos gol. Gavi corre y hace algo que no me espero con una mano hace una L y con la otra me señala, luego forma un corazón con ambas mano dedicándome el gol. Después todos sus compañeros van a abrazarle, acaba de marcar un gol muy importante. Yo solo puedo sonreír y aplaudir.

En los pocos minutos que le quedan al partido no pasa interesante, el Barça se pone en modo defensa y ya el Real Sociedad no puede hacer nada. El arbitro marca el final del partido, todos se abrazan, han ganado.

Los chicos entran al vestuario después de haber concedido entrevistas los goleadores, estoy segura que mi nombre directa o indirectamente ha estado en esa entrevista, seguro que le han preguntado por la dedicatoria y Sira y yo nos quedamos esperándolos. Las dos estamos muy contentas, estamos hablando cuando vemos aparecer a todos. Ferran se acerca a Sira, ella le felicita y se dan unos cuantos besos. Gavi se acerca a mi y yo lo felicito dándole un abrazo, el me levanta un poco del suelo y nos hace girar a los dos llamando la atención de todos, cuando me deja en el suelo le agarro y le doy un beso que le pilla desprevenido, él me sigue el beso y a los pocos segundos nos separamos. Gavi pasa su brazo por encima de mis hombros, yo lo abrazo de lado y en esta posición le ponemos atención a los demás.

- ¿Venís a mi casa a celebrar? - nos pregunta Pedri.

- ¿Vamos? - me pregunta Gavi a mi.

- Vamos, no tengo nada mañana - le respondo.

Vamos al parking y nos montamos en su R8, igual que antes muchos fans nos esperan fuera, esta vez felicitando al equipo, él abre su ventanilla y firma algunas camisetas esta vez sonriendo. Yo bajo la ventanilla ya que algunos fans también se quieren hacer algunas fotos conmigo, algunas niñas me dicen "Ojalá ser tu para ser tan guapa y encima estar con Gavi". Yo solo me rio ante sus ocurrencias. Algunas me dan regalos que yo pongo en la parte trasera del coche y otras me felicitan por mi trabajo.

Vamos hasta casa Pedri. Durante este tiempo hemos cogido confianza y se puede decir que somos amigos, así que siempre que vamos juntos en el coche cantamos pero hoy no me apetece, estoy contenta por la victoria del Barça pero la situación con mis amigas me supera, bueno amigas por llamarlas de alguna manera así que no canto, como yo no lo hago el tampoco lo hace así que vamos en silencio, aunque un silencio cómodo.

- Espera un momento - le digo cuando nos bajamos del coche. Me quito su camiseta dejando mi torso cubierto por un top blanco y dejo la camiseta doblada en el asiento - Ya está - le digo dando una sonrisa de boca cerrada.

- Oye, ¿te pasa algo? Te noto rara - me vuelve a preguntar por segunda vez en la noche.

- Nada, no es nada - le miento.

Él como antes no insiste y entramos en casa de Pedri. Saludamos a todo el mundo, Pedri me ofrece una copa la cual yo acepto sin pensármelo, esta noche voy a olvidarme de todo.

¿Qué creéis que va a pasar en la fiesta? Apostad en los comentarios.

El segundo capítulo de hoy que os prometí como regalo de reyes.

6 meses ||| Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora