Narra Laura
Gavi deja el móvil grabando y se acerca a mi agarrando mi mano, la doctora me pone un aparato sobre la barriga y en la pantalla se empiezan a ver cosas blancas y negras. La doctora me pasa el aparato mientras mira hacia la pantalla, de repente pone una cara rara poniéndonos en alerta.
- ¿Pasa algo? - pregunta Gavi serio.
- No, no, tranquilos - nos dice al ver nuestra preocupación - Lo único es que no viene solo un bebé, vienen dos.
- ¿Dos? - digo sorprendida, no me esperaba esto.
- Sí, son mellizos, aquí podéis ver una bolsa y aquí está la otra, están en diferentes bolsas por lo tanto son mellizos - dice señalando la pantalla.
- Ay, mellizos - dice Gavi apretando mi mano bastante sorprendido también.
- Vamos a escuchar esos corazoncitos - dice la doctora antes de tocar varias cosas del aparato y que un fuerte latido empiece a sonar muy rápido.
- Ay - digo emocionada antes de que varias lágrimas broten de mis ojos.
Miro hacia Gavi apretando su mano y está con los ojos brillosos.
- ¿Es normal que vaya tan rápido? - pregunta Gavi, la verdad es que si que va muy rápido.
- Sí es normal, los latidos de los bebés van más rápido que los de los adultos - dice la doctora - Ahora vamos a escuchar al otro - dice y mueve el aparato hacia otro lado de mi barriga, por un momento hay silencio pero unos segundos más tarde vuelve a sonar un latido muy parecido al anterior y vuelvo a llorar emocionada.
- Creo que se ha vuelto mi sonido favorito - dice Gavi estirando su mano entrelazada con la mía y besando mi mano.
- Ya está, todo perfecto, toma límpiate la barriga y ya puedes bajarte el jersey - me dice la doctora dándome un pañuelo, me limpio mi barriga y me bajo jersey bajándome de la camilla, ya se me nota un poco la barriga, ir con algo pegado podría levantar sospechas así que hasta que no lo sepan todos voy en jersey.
Tras esto, la doctora me da la siguiente cita, unas fotos de la ecografía y nos envía un vídeo de la eco por Gmail.
- Dos bebés, creo que eso de desear un bebé y aumentar la familia se nos ha ido de las manos - me dice Gavi en voz baja soltando una risita cuando salimos de la consulta agarrándome de la cintura y besándome mi mejilla.
- Sí ya antes me iba a poner como una albóndiga imagínate ahora - digo riéndome pero en realidad lo digo enserio.
- Vas a estar igual de guapa que siempre, deja de decir tonterías - me dice cuando llegamos al coche sacándome una sonrisa - ¿Preparada para contárselo a mis padres? - habíamos decidido que después de esta ecografía sí todo iba bien íbamos a ir contándoselos a nuestros seres querido y cuando ya todos lo supieran lo anunciaríamos en instagram, hoy hemos quedado con sus padres para comer en casa.
- Uhm - asiento - Aunque creo que tenemos que modificar un poco la manera de anunciarlo, ya no es sólo un bebé, son dos.
...
- Mamá toma - le dice Gavi dándole una cajita a su madre. Dentro hay dos pares patucos (hemos tenido que comprar otros para anunciar que son dos), el test de embarazo y algunas fotos de la ecografía de esta mañana.
- ¿Qué es esto? - pregunta su madre confundida sin llegar a abrir la caja.
- La semana que viene es tu cumpleaños y no nos vamos a ver así que toma tu regalo - le dice Gavi excusándose.
ESTÁS LEYENDO
6 meses ||| Pablo Gavi
Fanfiction6 meses, tienen 6 meses para que la ex de él entre en razón y se de que cuenta que ya no la quiere, y para que el ex de ella deje de "acosarla". HISTORIA TERMINADA