Capitulo 1: Mujer bonita

503 21 2
                                    

Madeleine

Llegué al departamento, entro a mi habitación y dejo mi mochila después me dirijo a la cocina a preparar algo para comer y mientras revisó el refrigerador oigo la voz de Ann.


.- Ya pedí comida china llega en unos minutos.- decía mientras se sentaba en el sofá de la estancia.

Caminé a la estancia y me senté a un lado.- No hacía falta yo pude cocinar algo.

.- Ya pedí anda vamos a comer mientras vemos un poco de televisión antes de ir a trabajar.- Ann tomo el control remoto y encendido el televisor.

Después de unos minutos llamaron a la puerta y Ann recibo su pedido llevándolo a la cocina mientras yo buscaba que ver y en minutos entro con los platos de comida. Ann odiaba comer en las típicas cajas de comida china así que siempre vaciaba la comida en platos y yo me levanté para ir por unas sodas.

.- Mira Kate está tu película favorita "mujer bonita"..- grita desde la estancia

.- Pues ponla.- llegué a su lado y coloqué los vasos sobre la mesita de centro.

.-Kate has visto esa película un montón de veces.- exclamó fastidiada.

.- Pero me encanta por qué eso no pasa en la vida real. Dudo que exista un Edward Lewis que venga a sacarnos a ti o a mi de nuestro trabajo ; los hombres se asustan cuando les decimos que somos damas de compañía ahora imagínate cómo reaccionaria si fuéramos prostitutas.

No soy un ángel cuando llegue a San Diego no tenía ni un dólar en la bolsa y mientras buscaba comida en un basurero Ann me vio y vio mi belleza así que me llevo ante "Afrodita" así se hace llamar la dueña de una casa de citas si así le podemos llamar ya que no es un prostíbulo ya que solo nos contrataban como damas de compañía por unas horas para acompañar a los clientes a eventos sociales; y para trabajar ahí teníamos que cumplir ciertos requisitos como hablar con propiedad, etiqueta, comportarnos como damas de alta sociedad.
Decir que no teníamos sexo con nuestros clientes sería mentir aún que estaba prohibido en nuestras horas laborales, pero nadie decía nada si era después de a ver cumplido con nuestros compromisos. Así que sostuve en algunas ocasiones sexo con mis clientes y la lista se resumía en un actor, un deportista y mi favorito un senador y es que solo estaba con los hombres que yo creía tenían potencial en la cama.

.-Kate eres pelirroja como Vivián así que tal vez llegué tu Edward Lewis.- ambas reímos

En el fondo esperaba encontrar a un hombre que me amé por como soy y no solo por mi físico.
Debo admitir que me gustaba el romance y soñaba con encontrar el verdadero amor no como en las películas de crepúsculo , cincuenta sombras o mi favorita mujer bonita done la chica que no se cree bonita y está en peligro la rescata un hombre super guapo y millonario se enamoran y son felices por siempre yo quería algo más, algo real.

Habíamos terminado de comer cuando sono mi celular.

.- Kate .- era afrodita.- Tu cliente lo verás en el restaurante Addison a las 8 PM en punto.

.- Si está bien¿Y Como se llama?

.- Bastian Donovan, y te recuerdo no llegues tarde. Solo estarás con el una hora.

Anoté todo en un pequeño bloc de notas para no olvidar nada.

.-Por lo que oí no irás a la casa.- Ann pregunto al escuchar mi conversación.

.- No cariño a mi primer cliente lo veré en el Addison a las ocho en punto.

.- ¿Y como se llama ese cliente?

SE MIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora