*Mientras leen el capítulo escuchen ECOS DE AMOR para una mejor experiencia pues está canción inspiró el capítulo*
-------------------
En San Diego Bastián estaba en su penthouse viendo la ciudad con un whiskey en su mano << Quiero verla>> <<La necesito más de lo que admito>> apenas cerraba sus ojos podía ver claramente a Madeline , su sonrisa , sus ojos negros que le hacían perderse , recordaba cada gesto que hacía Madeline. Bastián la amaba con locura , como nunca había amado , pero su orgullo y prejuicios le impiden buscarla. El se engaña a si mismo buscando en otra piel la calidez de Madeline.
Sin saber Madeline también lo pensaba , y a mitad de la noche ambos se quedaron dormidos , aún que estaban a kilómetros de distancia sus almas se pedían a gritos. Entré sueños escucharon la voz del otro diciendo claramente su nombre. Mientras Madeleine despertó llorando , Bastián grito su nombre con frustración.
Pasaron los días y Bastián se hacía de más trabajo ya que quería mantenerse ocupado para no ir a buscar a Madeline.
Por las noches no podía conciliar el sueño , ya qué buscaba con desesperación a su lado y no encontraba aquella mujer que lo reconfortaba , era para el un infierno estar solo en esa enorme cama.
Bastián no podía encontrar alivio a su tristeza ni a su dolor pero aún así su razón le impedía ir trás esa mujer que le causó tanto daño.- Señor Bastián le recuerdo que hoy tiene una cita en la casa de caridad - Abigail le recordó a Bastián sobre su cita con amabilidad pues ella conocía el infierno en el que vivía Bastián.
- Gracias Abigail , ya te puedes retirar , ya es muy tarde - en su voz se oía melancolía , ya no quedaba nada de aquel hombre autoritario ahora solo se oía a un hombre triste todo el tiempo.
Abigail salió de la oficina y tomó su bolso , antes de irse se encontró a Néstor.
- Abi , ¿Bastián sigue en su oficina? - pregunto muy amable.
- Si señor -
- ¿Está como siempre? - al hacer esa pregunta Néstor hizo unos gestos de tristeza.
- Si. Creo que cada día está más triste aún que lo niega -
- Gracias -
Néstor entró a la oficina de Bastián el cual estaba en su baño alistándose para salir.
- ¿Que sucede amigo? - pregunto Bastián al ver a Néstor en su oficina.
- Solo preguntar si irás a la casa de caridad. Si no te sientes bien yo puedo asistir en tu nombre sin problemas. De todos modos tengo que ir - Néstor sabía como estaba Bastián.
- No hace falta amigó , yo puedo ir sin problema -
Néstor salió para el departamento de Annia pues ella sería su acompañante , mientras Bastián salió solo para el evento.
Al llegar Bastián pidió entrar por la puerta de atrás ya que lo que menos quería era lidiar con la prensa.
Si llega fue sin tanto alboroto y se sentó en su mesa mientras comenzaba el evento. A lo lejos vio entrar a Néstor y de su brazo iba Annia con un hermoso vestido dorado y no pudo evitar pensar en Madeline. De pronto sintió un golpe en el hombro.- Bastián - lo salido Ernesto Capaldi
- Ernesto , una sorpresa verte aquí . Señora Capaldi - Bastián salió galante a Helena.
- No soy tan vieja para que me llamé señora , ¿Y su esposa no la acompaña? - pregunto Helena.
- Está noche no pudo asistir - Bastian contesto con una sonrisa ocultando su tristeza.
ESTÁS LEYENDO
SE MIA
RomanceMadeline Cross: Tenía una vida tan tranquila pero tenía que poner mis ojos y corazón en el hombre equivocado que se volvió un caos. Bastian Donovan: Mi ambición me llevo a conocer a la mujer más hermosa y sin esperarlo me enamoré pero mi forma de am...