Bastian
Llegué a mi penthouse y fui directo a mi gimnasio personal ya que de mi mente no salía la imagen de Madeline y Paul juntos.
Mientras hacia ejercicio maldecía una y otra vez a Paul, ese gran hi** de pu** me las pagaría.Pronto la tarde me sorprendió y regrese a casa un poco calmado, en mi camino encontré a Samuel.
- ¿Y mi esposa dónde está?- mi voz sonaba como siempre debe de sonar sombría.
- No está - le di una mirada fulminante - Salió poco después de que usted se fuera.
La poca tranquilidad que con esfuerzo trabajé desapareció con esa palabras -¿Y Paul dónde está?, ¿Estuvo en casa?
- El joven Paul tiene unos treinta minutos de haber llegado. Esta en el livin con su tía.-
No di las gracias y caminé con pasos firmes hacía el cuarto de estar. Apenas había dado unos pasos cuando entro Madeline.
- ¿Donde estabas?- me miró sorprendía y con miedo en los ojos.
- Con Ann- dijo en un susurro que apenas si pude escuchar.
- No es cierto, no me mientas yo llame a Ann y me dijo que no has ido para su casa- la sangre de su cara desapareció dejándola en blanco. No mentí al decir que había hablado con Ann ya que como supuse ella saldría a buscar consuelo con su amiga y me sorprendió saber que ella no había ido con ella, así que en mi inocencia creí que se quedó en casa pero no, así que con la única persona que se vio fuera de casa fue con su amante Paul- Estabas con el imbecil de Paul.
- No, no- no quise escuchar sus mentiras.
Caminé con paso firmé hacía el livin, al entrar la primera en verme fue mi tía Sophie.
- Bastian ¿ Que sucede? - no se cómo me vio que su voz se oía asustada.
- Ma***** imbecil quiero que te larges de mi casa en este momento - no conteste a mi tía y seguí mi camino hasta llegar a Paul y tomarlo por el cuello de su camisa.
- Vasta hijo, me estás asustando... Cálmate, hablemos ¿Que sucede? ¿Por qué quieres que Paul se valla?-
- Este idiota sedujo a mi esposa - solté sin pensar.
- ¿Es eso cierto Paul?- mi tía pregunto sorprendida
- Claro que no, ella se me ofreció... - apenas terminó de hablar estampe mi puño en su mandíbula.
- Bastian- mi tía me gritó- Paul es de la familia y te guste o no es tu tío. El no tiene la culpa que tu mujer sea una fácil una cualquier; en todo caso ella es la que se tiene que ir.- mi tía se giro a la entrada de la sala de estar donde estaba Madeline viendo todo, quieta como una estatua. - Ahora mismo te vas de esta casa. Desde que llegaste a esta familia lo único que has echó es causar problemas.
Sophie tomo del brazo a Madeline llevándola con fuerza hacía la entrada principal. Madeline no decía nada solo caminaba y no me apartaba la mirada.
- Sophie, deja a mi esposa. Ella no va a ningún lado - detuve a Sophie y le aparte su mano del brazo de Madeline-
- No la defiendas Bastian, está mujercita está causando problemas en esta familia -
- Ya te dije que ella no va a ningún lado es mi esposa y la respetas -
- Sophie, deja a Madeline ella no tiene la culpa de nada- ahora era Paul el que abogaba por Madeline - Yo mentí ella no se me ofreció ni nada. Yo solo lo dije por molestar a Bastian que no se de donde saco que yo seduje a su esposa - decía Paul mientras se limpiaba la sangre que salía de su boca.
ESTÁS LEYENDO
SE MIA
RomanceMadeline Cross: Tenía una vida tan tranquila pero tenía que poner mis ojos y corazón en el hombre equivocado que se volvió un caos. Bastian Donovan: Mi ambición me llevo a conocer a la mujer más hermosa y sin esperarlo me enamoré pero mi forma de am...