Capítulo 15: Conociendo a la amante

289 20 6
                                    

Madeline

Cómo lo dijo el doctor, entro la enfermera para quitar el suero. Realmente no prestaba atención a lo que hacía la enfermera por ver cómo Bastian seguí al teléfono.

- Listo señora, cualquier molestia no dude en llamarnos-

Mire mi brazo y aún tenía el catéter venoso - Disculpa el doctor dijo que me quitarían el suero -

- Ah, no se le iba a quitar, solo se le iba a administrar otro medicamento . Descuide está en buenas manos. En un rato más le traerán un refrigerio -

- Gracias -

La enfermera salió y a los pocos minutos entró Bastian.

- Disculpa una llamada de trabajo - intentó disimular que era una llamada de su "cariño"- ¿Como te sientes?- miró el suero - ¿No que te iban a quitar la canalización? -

- No solo iban a administrar otro medicamento - no sabía que hacía ahí como un esposo preocupado si ni le importó - Creo deberías de retirarte.

Me miró sorprendió -¿ Por qué quieres que me valla?-

Iba a contestar cuando entro un joven con una charola con un refrigerio y la dejo en la mesa de cama le dimos las gracias y se retiró.

- Mañana trabajas y no tiene caso que estés aquí - no tenía ganas de nada y hasta en mi voz se oía.

- El trabajo puede esperar - tomo la mesa de cama y la acercó a mi.

Apenas vi la comida el apetito se me fue - La puedes retirar no tengo hambre -

- Mad, por dios estás aquí en esta cama de hospital por no comer. Llevas días sin comer mira como estás - giré mi vista a lado contrario de Bastian odiaba que se hiciera el preocupado cuando le importó muy poco.

- Es algo que a ti no te interesa - conteste sin verlo a la cara.

Tomo mi mentón con el pulgar e índice e hizo que lo viera - Mad enserio te tienes que cuidar más. Mira dónde están esas mejillas rosadas, esos labios con su color natural - decía mientras acariciaba mis labios con su pulgar.

Baje mi vista en verdad odiaba que se comportará así pues me era imposible odiarlo si era tan cariñoso me confundía demasiado.
Bastian de nuevo acercó la charola de comida e intenté comer pero mis manos aún eran torpes así que tire la sopa de verduras de mi cuchara. Bastian tomo mi cuchara y comenzó a alimentarme en mi boca con paciencia.
Después de comer un poco Bastian se quedó a mi lado hasta que el sueño nos venció a los dos.

A la mañana desperté y Bastian seguía dormido en el sofá de mi habitación y despertó cuando la doctora entró.

- Señora Donovan en unos minutos se le dará de alta. Estos son las indicaciones que deberá seguir si no quiere volver a este lugar -

Bastian y yo pusimos mucha atención en las indicaciones que prácticamente fueron como las primeras, alimentarme bien, a mi horas, tomar mis medicamentos a las horas exactas y no someterme a presiones o estrés, hacer ejercicio para recuperar mi peso pues había perdido cinco kilos, pero por una semana estaría en reposo.

Al salir del hospital habían muchos paparazzis que querían tomar una fotografía y una entrevista sobre el motivo de mi visita al hospital, el equipo de seguridad de Bastian nos ayudaron a subir rápidamente al auto y salir del lugar.

Al llegar a casa como siempre no había nadie solo las personas de servicio que me recibieron felices.
Iba a subir las escaleras cuando Bastian llegó por detrás y me tomo en brazos para subir las escaleras.

SE MIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora